EPISODIO 23

794 86 36
                                    

Nino: Y bien, ¿Que pasó con Tn?

Itsuki: *nerviosa* ¿D...De qué hablas?

Nino: El se quedó a dormir contigo, y hace rato actuaste muy raro con el. Esa actitud de un momento para otro es muy extraña, entonces dime, ¿que sucedió?

Nino miraba fijamente a Itsuki, cosa que hacía presión en esta misma.

Itsuki: N...No pasó nada jeje... ¿Por qué dudas?

Nino: *cruzandoce de brazos* Hum... Eres resistente, pero... ¿Que dirán tus "reservas" de tu cuarto? *Sonrisa malévola*

Itsuki: No... No te atreverías... ¿Verdad?

Nino: ¿Tu que crees? Jeje...

La mirada de Nino se combinaría con una seriedad y con una malicia que haría temblar a cualquiera.

Itsuki sentía ahora más presión, ¿Que debía hacer? ¿Contar lo que sucedió? O... ¿Dejar morir sus reservas de comida?

Itsuki: (Que hago... ) *Más nerviosa que antes*

La presión aumentaba, cada segundo que pasaba era un martirio en su cabeza.

Nino: Entonces... ¿Que decides?

Itsuki apretó sus puños, para enseguida relajarlos y hablar con una calma que haría que las guerras dejarán de existir y que tú crush te ame.

Itsuki: Nino... Sabes que no hay secretos entre nosotras, ¿Verdad?

Nino: ¿Eh?

Itsuki: Yo te preocupo, ¿Cierto?

Nino: B...Bueno... No exactamente *susurrando*

Itsuki: ¡Entonces no hay pro.... ¿Que dijiste?

Nino: *apenada y sonrojada* V-Vamonos... Se nos va a hacer tarde... *Comenzando a caminar* 

Itsuki: Nino...

Itsuki comenzaría a caminar atrás de la chica hasta su destino, pero la duda permanecería en su mente.

Time skip: Escuela Asahiyama

Yotsuba: *corriendo en los pasillos* ¡Campamento! ¡Campamento! ¡Campamento!

Yotsuba correría hasta llegar a la biblioteca, encontrándose con Miku, Futaro y Tn.

Yotsuba: ¡Ta! ¡Miku! ¡Uesugi! ¡Ya se aproxima el campamento escolar! ¿¡No están emocionados!?

Tn: *volteando a ver a la chica* Hola Yotsuba, que gusto verte. Contestando a tu pregunta... Digamos que alguien no está tan feliz jeje...

Futaro: *con una máscara y una peluca puesta* Yotsuba...

Yotsuba: ¡Ah!

Futaro: *quitandose los accesorios* Soy yo...

Yotsuba: Ah... Uesugi, vaya que me asustaste jeje...

Una difícil desición (TuXQuintillizas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora