EPISODIO 25

735 105 62
                                    

Un nuevo día comenzaba, ambos amigos se encontraban caminando por la escuela mientras conversaban de algunas cosas.

Tn: Te digo, no entiendo la necesidad de los que compran el juego de futbol cada año, literal, es lo mismo cada año.

Futaro: Es lo de siempre, las empresas siempre quieren llenarse las bolsas de dinero y los compradores que no entienden eso y siguen comprando. Cómo tú, compraste el nuevo juego, ¿No?

Tn: Eh... *Nervioso*

???: ¡Chicos! *Acercándose a ellos a un paso veloz*

Una chica chocaría contra ambos en forma de juego. Otra estaría acompañándola de cerca.

Futaro: *volteandose observando a la chica* Oh, la del moño y la de los audífonos.

Tn: ¡Yotsuba! ¿Que haces aquí?

Yotsuba: *alegremente* ¡Mañana es el día!

Tn: ¿De que hablas?

Yotsuba: ¿De que más? *Sacando un libreto y mostrandoselo* ¡De esto!

Futaro: Ah ya, del campamento. Se me había olvidado.

Yotsuba: ¿Ya lo leyeron? *Observando a ambos*

Tn/Futaro: Si/No

Yotsuba: *observando a Futaro* ¡Tienes que leerlo! Está lleno de cosas muy divertidas. Por ejemplo: Cocina al aire libre, esquí, pesca, senderismo y por último... ¡La fogata! Dicen que muchos comenzaron a salir gracias a eso.

Futaro: Las relaciones entre estudiantes son una perdida de tiempo.

Yotsuba: Pero ¿No sería bonito salir con quién te gusta?

Tn: Déjenlo, no tiene salvación. *Agarrando a su amigo del hombro*

Yotsuba: Hum... ¿Tu que opinas Miku?

La chica antes mencionada se quedaría inmutada ante la pregunta, cosa que ocasionó las miradas de los presentes.

Miku: ¿Por qué... Salimos con quién nos gusta?

En eso, una chica llegaría por atrás y al escuchar la pregunta esta misma la contestaría.

???: La razón es obvia, es por qué te gusta tanto que no puedes evitarlo. De seguro lo entiendes, ¿No?

Miku: ...No... *Sonrojandoce levemente*

Tn: Vaya, ya llegaste Ichika. ¡Bien! *Hablando en general* ya que estamos todos aquí, comencémos a estudiar.

Yotsuba: ¿¡Eh!? ¿Hoy también?

Ichika: Yo tengo un rodaje, entonces no cuenten conmigo. De hecho, les envié un mensaje, ¿Acaso no lo leyeron?

Tn:(

Una difícil desición (TuXQuintillizas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora