EPISODIO 26

686 66 38
                                    

Antes de comenzar, una disculpa por la tardanza de dos semanas básicamente, digamos que estuve un poco ocupado vacacionando y en uno que otro evento.

También agradecerles, ¡Ya somos 1.5k de seguidores! Tal vez no sea mucho para algunos, pero pensar en esa cantidad apesar de que estuve de baja mucho tiempo (2 años aproximadamente) es muy lindo saber que aún hay gente que me observa. Gracias a ustedes y vamos por más.

Los quiero <3



















El día del campamento ya había llegado y todos los alumnos que irían al evento estaban en el lugar preestablecido. Los camiones ya estaban listos y solo era cuestión de minutos de que comenzará el viaje.

Futaro: *observando el lugar* (Dónde está Tn...)

Una voz lo sacaría de sus pensamientos ya que había sido nombrado.

???: ¡Uesugi!

Futaro: *observando a la chica* Ah... La del listón, ¿Tu eres...?

???: ¡Soy Yotsuba!

Futaro: Cierto. ¿Que ocurre?

Yotsuba: ¿Sabes dónde está Tn? No lo hemos visto desde que llegamos.

Futaro al escuchar eso, pudo darse cuenta que las hermanas estaban distribuidas buscando al chico sin exito alguno.

Futaro: Tampoco lo he visto, y al verlas a ustedes infiero que tampoco saben dónde está. Lo mejor será llamarlo *sacando su teléfono*

Futaro al sacar su celular vería un mensaje perdido. Al abrirlo era un mensaje de voz de parte de Tn, la hora decía 3:00 a.m.

Futaro: (¿Que hacía despierto a esa hora..?)

Al abrir el mensaje entendería el por qué de la hora tan tarde...

El audio habría sido escuchado por ambos chicos, que solo se limitaron a escuchar en silencio el audio. Una se lamentaba por el chico y otro pues...

Futaro:

Ubicación: Casa de Tn.

Tn: Ya me siento mejor... *sentado en un sofá*

La cara de Tn demostraba la noche pesada que sufrió al no poder dormir por los tacos de guaguacoa. Afortunadamente ya estaba mejor.

Tn: *observando la hora en su celular* Ya ni de broma alcanzo los camiones... Justo tenía que comer ahí... Bueno, lo que no fué no será, y será mejor que me bañe. *Levantándose de lugar*

Una difícil desición (TuXQuintillizas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora