EPISODIO 22

795 77 28
                                    

Antes de comenzar, voten y comenten ya que así me motivan a continuar. Sin más que decir, disfruten.



Tn: ¿Eh?... *Observando a sus costados* (Dónde estoy.... ¡Dónde estoy! ¡Ayuda!

)

El chico se encontraba nervioso, ¿que había sucedido? ¿Cómo habían llegado a esa situación?

Este giro su cabeza solamente para verificar, y efectivamente, una de las hermanas Nakano estaba durmiendo con el... ¿O el con ella? Este de igual forma veía la habitación donde se encontraba, y de alguna manera se le hacía familiar. Este dirigió su mirada a una mesa de noche que se encontraba por la cama por segunda vez para concluir su respuesta de quien era la hermana en cuestión, y unos adornos en forma de estrella le dieron la respuesta: Itsuki

Comenzó de forma inmediata a ver si no había ocurrido algún otro "hecho" (Cómo con las 2 hermanas mayores) y todo parecía estar en orden, así que esa idea se descartaba.

La chica comenzaba a moverse con intención de despertar, rápidamente Tn se volvió a acostar para estar en una posición mas cómoda y también para evitar que la chica despertara, cosa que funcionó.

Tn: *acomodándose en la cama* (Parece que no hicimos nada malo... ¿Pero cómo terminamos así? Mi mamá estaría decepcionada otra vez... Es la tercera vez que esto sucede y la segunda con Itsuki...)

El chico vería a la nada mientras navegaba por sus pensamientos hasta que unos brazos rodearon su torso. La chica inconscientemente había abrazado al chico, recargando consigo su cabeza en el.

El chico se puso nervioso, a pesar que no era la primera vez que se encontraba en esa situación, no era normal. Este se puso a observar a la chica, si no tuvieran los accesorios que las distinguían sería muy complicado reconocerlas.

Su mirada se enfocó de forma general en su cara de la chica, pero poco a poco comenzó a prestarle mas atención. El pensamiento del chico solamente era uno...

Tn:

Este dirigió su mirada a los labios de esta, no entendía lo que sucedía en ese momento, aunque tampoco se esforzaba en entenderlo.

El silencio abundaba, pero no era molesto... Itsuki y el. Su corazón latía fuertemente, nadie podía interrumpir ese momento... Hasta que comenzó a sonar un celular, su celular.

Tn: *Saliendo del trance* (Que carajos acaba de suceder...) *Contestando su teléfono* Bueno, ¿Quien habla?

???: ¿Tn? Habla Futaro.

Tn: ¿Futaro? ¿Que sucede?

Futaro: Eso debería preguntarte yo a ti, ya no tuve noticias de ti después que te quedaras con las chicas.

Una difícil desición (TuXQuintillizas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora