Capitulo 57 Indicios de la Gran Edad Oscura II

135 12 0
                                    

Pensamientos: <Es baja>

Gritos: ¡Hola!

Susurros: "Niña"

Llamadas: [Buenas]

Dialogo: Hola como están todos.

Entrecortado: Estoy... Bien... descuidad

Izuku apenas podía recuperar la conciencia, sentía que todos sus huesos estaban rotos y sentía que apenas se podían regenerar correctamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku apenas podía recuperar la conciencia, sentía que todos sus huesos estaban rotos y sentía que apenas se podían regenerar correctamente. Cuando intento moverse algo que tenía encima impedía hacerlo.

A esos malditos robots son más psicópatas que creía dejarme vivo para seguir divirtiéndose. Jajaja, jajaja, jajaja. No busques escusas, te vencieron y solo hay una manera de seguir.

Con un gran esfuerzo se pudo levantar y quitar lo que tenía encima, esta vez estaba completamente escuro las linternas que tría estaban hechas pedazos y el celular sin batería posiblemente descompuesto.

Recordatorio buscar cómo funciona la visión nocturna y hacer una habilidad para evitar esta tremenda desventaja.

En eso sintió en la espalda algo cortante pasaba, teniendo que saltar hacia adelante para evitar recibir más cortes, pero sin ningún resultado coarte tras corte llegaban en todas las direcciones tenía hacer algo era casi imposible, si podía bloquear un ataque era mera suerte.

Solo podía ver una luz roja que eran de RE son muy rápidos y casi no hacen ruido. Eso es tenía que hacer poner toda su atención en pocos ruidos y hacerlo mientras recibió cientos de cortes. Reunió toda la concentración que pudo, aunque era muy efímeros lo intentaba.

Si esto sigue así voy morir.

Tras dar un suspiró, volvió a concentrar se dio cuenta que cada vez que terminaban de atacar se movían en solo movimiento, solo tenía escuchar en donde aterrizaba y atacar. Paso más de diez cortes para que tuviera la oportunidad y cuando la tuvo fue sin ninguna piedad, pero solo logrando cortar una extremidad.

Gracias a eso había des vez en cuando una había una chispa para poder iluminar lo alrededor, viendo como los demás RE se alegaban del que estaba herido para no ser delatados ese robot herido sin dudarlo fue contra Izuku sin piedad estaba vez era más fácil defenderse y poder atacar hasta que fue atacado por la espalda y a la vez fue cortado por adelante.

Solo pudo gritar del dolor y caer al suelo, se pudo escuchar unos pasos que se acercaba a Izuku para eliminarlo. Pero se pasaron de largo ya que no era una amenaza solo se quedó el robot que estaba deñado. Viéndolo sin perderlo de vista ningún.

Tanto disfrutan ver alguien que esta extremadamente herido.

Se intento reír, pero solo logro hacer que le diera más dolor en ese momento comenzó brillar color verde zafiro su regeneración aumento y pudiendo levantarse. El RE solo parecía un depredador que estaba sorprendido que su presa se había levantado, RE fue contra Izuku para matarlo.

Izuku El EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora