Pensamientos: <Es baja>
Gritos: ¡Hola!
Susurros: "Niña"
Llamadas: [Buenas]
Dialogo: Hola como están todos.
Entrecortado: Estoy~~~ bien~~~ descuidad
Afuera del estadio estaban llegando todo el público, periodistas y héroes. Emocionados a ver los futuros héroes y los enfrentamientos que iban a tener.
Podemos ver a Izumi, Katsumi y Momo preocupadas viendo que Izuku todavía no ha llegado temiendo que no llegara.
¿Por qué todavía no llega? Izumi fue la primera en preguntar al aire queriendo una respuesta.
Descuidad, el nunca huiría de algo como esto. Menciono emocionada Mina al pronto comienzo del evento. O ¿enserio crees huiría?
Antes que pudieran responderle escucharon una voz. Oye Mina ¿quién va huir? Pregunto Izuku estando a lado.
A, nadie solo era una broma. Dijo pálida Mina que pareciera a lado de ella de repente.
Qué bueno has llegado a tan solo tres minutos que comience el evento. Comento Momo molesta.
Perdón a donde fui a entrenar estaba en nada. Solo recibió una mirada de molestia las chicas. Bien la próxima les digo a donde voy. Tras decir eso se fue sentar.
Midoriya. Llamando la atención de los dos hermanos. Me refiero a Izuku.
¿Qué pasa Shoka? Pregunto intrigado ya que ella es la más solitaria del salón.
Desde entres de la UA has puesto todo lo conocido fuera una completamente mentira, y clara mente eres el más fuerte, pero no creas que no voy a derrotarte. Menciono Shoka sin mostrar ninguna emoción. <Si no eres él, serás un puente que me conecte a uno de ellos.>
En un segundo se acercó a estar cara a cara. Si quieres ganarme tendrás que ir con todo y cuando me refiero con todo es todo. Dijo con amabilidad que sentías que era inquietante, Shoka se mantuvo como si nadad estuviera pasando. <Es molesto no poder leerla, desearía aun quesea fuera un poco>
¡Maldita mitad, mitad quien deberías preocuparte es por mí! ¡No por ese maldito Deku! Grito Bakugo enojado han tal declaración de Shoka a Izuku. Siendo ignorados por los dos volvió a gritas sin recibir ningún tipo de atención.
Vamos Bakugo tienes que calmarte. Interrumpió Kirishima queriendo que fuera a mayor.
Que te importa pelos de serillo, esto es entre ellos y yo. Grito furioso ante la interferencia de Kirishima.
Bakugo se sugiero que te calmes ya que pronto va empezar el evento, ahí podemos enfrentar y ver quien es más fuerte. Con un tono de desafío, sabía que no sería una amenaza, pero eso añadió lo último para convencerlo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Emperador
RandomIzuku nació sin un quirk, pero un poder extremamente poderoso pareció y algo tiene que ver un periodo de historio de hace más 2000 años que se olvido hace mucho tiempo, que tuvo involucrado cierto país. Después de todo la guerra es normal en toda la...