Capitulo 54 U.S.j. II

157 19 1
                                    

Pensamientos: <Es baja>

Gritos: ¡Hola!

Susurros: "Niña"

Llamadas: [Buenas]

Dialogo: Hola como están todos.

Entrecortado: Estoy... Bien... descuidad

Zona de centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zona de centro.

Izuku el Nomu fue hecho para matar a All Might. Comento Melissa preocupada sabiendo que no le hizo nada con golpe al cien por ciento.

Vámonos hermano, debemos ir a la entrada y resistir allí. Dijo Izumi clara desesperación por la salud de Izuku.

Vallan por Aizawa y después vallan a la entrada, yo voy a ganar tiempo y si es posible derrotarlo. Dijo serio si era cierto tendría un gran problema para pelear, Izumi apenas iba protestar recibió una miraba de hazme caso. Descuidad no es la primera vez que recibo un golpe igual de poderoso de All Might.

El grupo a regañadientes excepto fue feliz de retirarse, fueron por Aizawa que estaba extremadamente herido parecía que iba morir, comenzaron a ir a la entrada.

No te preocupes Izumi, kero. Pronuncio Tsuyu viendo su compañera quería regresar. Digo que podía derrotarlos, confía en él. Tubo que mentirle un poco para hacer que no quería regresar.

Confió en él, pero me preocupa que vuelva a ponerse color rojo. Claro tono de preocupación por ese modo. Siento que es pura maldad y rencor, viniendo de esa cosa.

Las tres que estaban preocupadas que herían si esa forma pierda el control igual durante el entrenamiento contra Bakugo.

Shigaraki, ese chico tiene superfuerza, Piroquinesis y al perecer también super velocidad. Comento serio por el chico.

A sensei le encantaría tener ese quirk. Pronuncio mientras se rascaba el cuello. Nomu has que se quede fuera de combate.

Con un grito el Nomu salió a gran velocidad hacia Izuku golpeándolo de lleno, fue lanzado contra las escaleras de la entrada hundiéndolo por lo menos unos tres metros a dentro.

Entonces... esa... vez... se... contuvo... "Maldita sea All Might cuando te voy a matar" Dijo Izuku mientras sentía que sangraba por varios partes del cuerpo, intento levantarse, pero su cuerpo no le responde al voltear vio que estaba temblando del miedo. ¿Qué extraño? No es la primera vez que tengo un enfrentamiento que tengo. Que unos segundos en silencio analizando. Siempre peleo con una ventaja o contra héroes ellos no matan, jaja es mi primera pelea a muerte verdadera. Dijo mientras el color rojo comenzaba dominar el lado derecho y el verde la parte Izquierda, era un hecho los dos estaban emocionados por la batalla, la parte roja comenzó a influenciar a la verde para quitarle el miedo para poder combatir contra el Nomu.

Izuku El EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora