Capitulo 56 Indicios de la Gran Edad Oscura

143 18 1
                                    

Pensamientos: <Es baja>

Gritos: ¡Hola!

Susurros: "Niña"

Llamadas: [Buenas]

Dialogo: Hola como están todos.

Entrecortado: Estoy... Bien... descuidad

En departamento de Melissa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En departamento de Melissa.

Podemos ver Melissa en la sala esperando a su tío All Might, con una tasa de té para él y su apreciado café. Si prefiero el café que el té, aunque no puedo poner delicada si alguien me invita té. Comento para ella misma con tristeza, pero bebía otra vez de su café recupero el ánimo.

En eso sonó la puerta seguro que tío All Might y a si era la invito a pasar fueron a la sala, Melissa le sirvió el té y All Might lo provo.

Toshinori pudo ver que la cara de emoción al momento deber el té. Este quedo muy bueno el té Melissa. <Solo sabe a sopa de hojas, bueno seguro es la primera vez que lo prepara> dijo fingiendo que le gusto.

Que bueno que te gusto. Dijo con un gran alivio. A antes que se me olvide papa dice que podrá venir ver me al festival deportivo.

Me alegra que puedo venir. Comento terminando el té. ¿Has avanzado sobre uso de One For All?

Bueno puedo controlar el porcentaje en cada extremidad como un ocho por ciento. Dijo triste que casi lleva dos meses y no podía usar correctamente. Hora tengo que reparar los cubre brazos y las piernas, solo espero que las piezas lleguen a tiempo.

No pongas triste es gran avance. Dijo serio que lo iba decir lo siguiente. Hora más que nunca tienes que darte a conocer. Pudo ver algo confundida a Melissa. En los últimos seis años han parecido personas que puedan igualdad mi poder en un futuro, Dreykien, Némesis y Izuku Midoriya. Teno preocupación a tres monstruos. Tienes que salir en festival y dar un claro mensaje a todos que tú, eras el siguiente símbolo de la paz, y que no dejaras que la maldad devore la sociedad. Dijo con una confianza absoluta.

Melissa sintió una gran presión tal situación que hayan parecido tres monstruos que pueden equivaler a su Tío All Might se podía decir que era una crisis sin precedentes, ya que dos están contra los héroes, se pudo levantar con animar y con determinación imagínales que tenia su ayudad, y que no tendría que pelear sola. Descuidad me asegurare que todos sepan que ¡Aquí estoy!

All Might se preguntaba si debía decirle que sobre Izuku, prefirió que sería contra producente que podría perjudicar el entrenamiento para el evento. Con ellos estuvieron platicando un rato más.

 Con ellos estuvieron platicando un rato más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku El EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora