Pensamientos: <Es baja>
Gritos: ¡Hola!
Susurros: "Niña"
Llamadas: [Buenas]
Dialogo: Hola como están todos.
Entrecortado: Estoy~~~ bien~~~ descuidad
(Disculpen la espera estuve muy ocupado en la universidad y cosas familiares, sin más disfruten el capítulo.)
Las siguientes en enfrentarse serán la reina del Fuego Izumi Midoriya y La calmada de las explosiones Katsumi Bakugo.
< ¿La calmada de las explosiones?, Bueno comparado con mi hermano soy alguien muy calmada. > Comprendió el motivo, pero aun así no le gustaba que la comparada con su hermano.
"Sonaría mejor la emperatriz del fuego" susurro, molesta Izumi.
¡Comiesen!
Katsumi se tuvo que mover para evitar la telequinesis de Izumi, Izumi solo se molestó todavía no podía mover cosas que están en movimiento decidió lanzar llamaradas. Katsumi a contra atacar con las explosiones para ver podía generar un hueco entre el fuego.
Katsumi decidió alzarse para ganar distancia viendo hasta el fuego fuese imposible alcanzarla. < Bien solo tengo que moverme para evitar su telequinesis y su fuego es el principal problema >
< Necesito enfriarme para volver utilizar el fuego > pensó dando grandes respiraciones para poder enfiarse rápidamente.
En eso Katsumi dejo de hacer explosiones y genero una que la lanzo directo a Izumi, viendo esto Izumi lanzo bolas de fuego que iban en todas las direcciones posibles podía ir Katsumi, pero desgracia ninguna deba en el blanco.
Tubo que esquivar la explosión que paso rosando el brazo izquierdo saliendo herido y su vez ataco con fuego al brazo derecho Katsumi que no pudo salir ilesa.
En movimiento una onda de choque lanzo a Katsumi unos metros, aturdida intento levantarse antes que pudiera sintió que se estaba levantando. Izumi logro levantar katsumi y lanzarla afuera, antes que fuera lanzarla mando su mejor explosión que fue directo a Izumi dando de lleno.
Sin embargo, fue lo suficiente para evitar que la sacara de la plataforma, pero fue capaz de dañar a Izumi ante de perder.
¡La ganadora es Izumi Midoriya! ¡que vengan los robots médicos!
¡Wow una batalla corta pero intensa!
La pelea de Lida y Mei es la misma, solo que los inventos fueron más avanzados.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Emperador
NezařaditelnéIzuku nació sin un quirk, pero un poder extremamente poderoso pareció y algo tiene que ver un periodo de historio de hace más 2000 años que se olvido hace mucho tiempo, que tuvo involucrado cierto país. Después de todo la guerra es normal en toda la...