Cap 4. ¿Tuviste un deja vu?

2 0 0
                                    

Aclaraciones extras:

Una gran noticia ¡¡Ya hay lector beta!!

Alma ≠ Corazón

El alma sirve para guardar toda la magia del humano.

Vio y Meg son el Sans y Papyrus de Unlust.

iba a colocar una escena donde Dust y Vio hablaban (ambos se conocen) pero no encajaba.

Valor de una monedas (Usando el valor de las  moneda estadounidense):
Níquel $ 0.1
Cobre: $ 1
Hierro: $ 100
Plata: $ 1,000
Oro: $ 100,000
Platino: $ 1,000,000

No podré subir más caps hasta diciembre, discúlpenme por eso.

-_-_-_-_-_-_-_-

Nim recuerda vivamente ese dia, el dia en que dejó esa casa. Todo empezó con una foto, cuando descubrió que su esposo le estaba siendo infiel, y no podía soportarlo nada más. Decidió huir de ese lugar, y llevarse a Moonlight con ella, pero tal vez te preguntes... ¿Por qué no se llevó a Dream? Bueno, no lo hizo porque siempre lo ha visto muy unido a su padre, y no quería que él sufriera por su cuenta o̶ t̶a̶l̶ v̶e̶z̶ n̶o̶ q̶u̶e̶r̶í̶a̶ e̴s̴t̴a̴r̴ c̴e̴r̴c̴a̴ d̴e̴ a̶l̶g̶u̶i̶e̶n̶ q̶u̶e̶ s̶e̶ p̶a̶r̶e̶c̶í̶a̶ t̶a̶n̶t̶o̶ a̶ e̶s̶e̶ h̶o̶m̶b̶r̶e̶, pero fueron detenidos en la puerta por nadie más que Dream, y poco después por su esposo.

Ahí empezaron, esas horendas discusiones, se dijeron cosas horribles, algunas de las que aún se arrepiente. Hubo llanto de parte de Nim, desprecio e ira por parte de su esposo. Una discucion levo a la otra, hasta que llegaron a el embarazo... una cosa que siempre le importó a Nim fueron sus hijos, o más específicamente su deseo de muchos niños, y no es que despreciara a sus gemelos, pero el embarazo fue tan complicado que estuvo cerca de la muerte ese día del parto. Tuvo muchas complicaciones, alta presión, su matris fue lesionada, y lamentablemente la cirugía de reconstrucción la hizo perder gran parte de sus organos reproductivos. Esto la hirió profundamente, y parte de ella empezaba a despreciar a sus gemelos por arruinar sus más profundos deseos; su futuro, sus hijos. Las discusiones continuaron, hasta que ese monstruo que tenía en frente abrió su podrida y horrenda boca.

¿?: Eres una mujer inútil! Ni siquiera me pudiste darme los hijos que quería, y todo por tu culpa, y tus estúpidas complicaciones! ¿!Y estas molesta de que quise seguir con mis planes!? ¿!Que quise más hijos con una verdadera mujer!? Poque eso es lo que ella es, una verdadera mujer, no una inútil, e inservible como tu

Esta fue la gota que derramó el vaso, no, la que lo destruyó por completo, toda la emoción de el momento condensada en una simple frase.

Nim: Quiero el divorcio, y la custodia de Moonlight

Esto hizo que volvieran a discutir, sin darse cuenta de lo que Moonlight le decía a Dream. Una vez que salieron de la casa, decidieron quedarse a un motel mientras conseguían donde vivir. El proceso de divorcio, a falta de una palabra mejor, fue un completo caos. Su ahora ex esposo hizo hasta lo imposible para quedarse con la custodia total de Dream. Él no querían que visiten a Dream, ni llamadas, ni cartas; aunque no se puso en las condiciones del divorcio, sino fue algo más entre ellos. Ella, cansada de todo esto, acepto a regañadientes y decidió no decirle a Moonlight por temor a que quisiera quedarse con su padre por el hecho de que Dream estaba allá. Años después un Nightmare llorando le contó lo que le dijo a su hermano aquél despreciable día. Aunque toda esta situación le permitió entrar como madre adoptiva y conocer a quienes consideraba como sus hijos.

Volviendo al presente, ella recuerda esa casa; y sabe, aunque odia la idea, es la mejor opción para todos. A su ex le gustaba dar a conocer cuan rico era y por eso compró una casa con 8 habitaciones, esto daba y sobraba para acomodarlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cómo Reparar Algo Irreparable? (Mi AU) (Human AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora