Cap 1 El declive

7 0 0
                                    

Todo empezó con una discusión, nada nuevo, todo para echarse en la cara del otro que tan malos padres son... Sinceramente a Moonlight le estaba ya fastidiando estas peleas. Si, su madre podría no ser la mejor madre del mundo, pero su padre tampoco era un santo. Él casi siempre le daba o hacía cosas por Dream, su hermano gemelo, pero era bien raro que incluso mirara con buenos ojos a Moonlight. Él debía admitir que sentía celos aunque su hermano siempre fué un alma amable y compartía lo que sea que le daban, no era igual, esas cosas hicieron que Moonlight tuviera cierto odio hacia su hermano.... La discusión, cierto.

Hoy no fue una discusión normal, aunque claro que siempre discutían, hoy Nightlight y su madre tenían maletas en sus manos estando frente de la puerta a punto de salir, si no fuera porque Dream y su padre los cacharon, ahí fue donde empezaron a discutir. Toda la discusión terminó cuando su madre le pidió el divorcio y la custodia de Moonlight, solo él. Ahí Dream habló, su voz era temblorosa y destrozada, aunque su cara no se veía mejor.

Dream: Moon, mamá, ¿no los volveré a ver? Déjenme ir con ustedes ¿Por qué no puedo ir? Alguien necesita cuidarlos de los malos.

Moonlight se enfureció, Dream, como el pequeño hipócrita que es, tenía a padre alrededor de su meñique, ¿y ahora quiere quedarse con su mamá?, no, él debe intervenir antes de que su madre ceda al pequeño diablillo frente a ella. Así que él le dio la mirada más desagradable que pudo, y usó una voz que solo pudo demostrar crueldad y altanería. 

Moonlight: NO, no irás con nosotros. Estaremos muy bien sin ti, de hecho, estaré muy bien sin verte nunca más, ¿quien te crees que eres? pensando que si quiera te necesitaríamos, te odio, te odio desde el fondo de mi alma.

Al terminar de decir esas palabras, Dream estaba en shock, no dijo nada y no hizo ningún movimiento. Lo que más sorprendió a Moonlight fue que su madre no pareció estar en desacuerdo con él. Tanto su madre como él se dieron la vuelta para salir, dejando a un Dream muy triste y a su padre para nunca volverlos a ver.

-_-_- Varios años después-_-_-

Ya han pasado varios años desde esa noche, y han sido los mejores años para Moonlight, ahora pasándose a llamar Nightmare. Claro, estos años no han sido fáciles, pero es mucho mejor en comparación que cuando estaba con su padre. Han tenido muchas altas y bajas. Estuvieron sin hogar por un tiempo, su casa casi se incendia una vez, aunque claro, la casa en la que viven es bastante pequeña, pero es muy acogedora, y cuando desarrollo su magia por poco se muere, aunque su mamá estuvo allí para ayudarlo.

Esa es otra cosa, su magia apareció uno o dos años después de que se mudaron, le aparecieron algo parecido a unos tentáculos en la espalda, además de poder tener control total de las emociones negativas de los demás... su madre dice que ese poder en especifico viene de su linaje, donde toda la familia por parte de ella tiene algún poder relacionado con las emociones. El obtener ese tipo de magia es una de las mejores cosas que le ha pasado, aunque otra cosa sumamente importante que también le ha pasado es que ha podido conseguir amigos, y no, no son los "amigos" con los que su padre le obligó a jugar, sino verdaderos amigos. Su grupo de amigos son los que se podrían considerar como los "raritos", estaba compuesto de seis personas los cuales, por razones personales, vivían con él.

Primero estaba Dust, quien había visto a su hermano morir frente a sus ojos y posteriormente ser acusado de ser quien lo mató, aunque despues se descubrió quien fue, las secuelas que dejaron fueron muy grandes. Después estaba  Killer, una mutación en sus gentes ocasionó que cuando apareciera su magia, su apariencia fuera un poco diferente al tener los ojos completamente negros y que cuando se enoja por sus ojos sale una sustancia obscura que el propio Killer llamó "odio". Horror es el que menos magia tiene, pero no por eso es el más indefenso, él creció en un ambiente hostil y abusivo donde no había casi alimento, y una vez una de sus primas lo atacó en la cabeza casi matándolo (de ahí su escasa cantidad de magia), de hecho Nightmare lo conoció ese día. Los tres juntos casi mataron a unos chicos cuando dichos chicos estaban molestando al más joven de los bad guys, este "truquito" les ganó el nombre de "murderer time trio", lo que hizo que muchos no quisieran acercarse a ellos. Error es un poco parecido a Killer, pero al mismo tiempo completamente diferente, su apariencia cambió para adaptarse a su magia y no tanto por alguna mutación genética. El más joven (y la adición más nueva) era Cross, del cual descubrieron hace poco que tenía una segunda identidad al que él llamó Chara, ambos eran como el día y la noche, Aunque mayormente quien está es Cross, en ocasiones Chara aparece aunque no sea de forma voluntaria. Nightmare nunca lo admitiría en voz alta, pero veía a sus amigos como parte de su familia.

Volviendo al tema, la vida de Nightmare era perfecta hasta que recibió la noticia de que su padre falleció y de que lo citaron a él y a su madre para leer el testamento. Personalmente él no quería ir, pero su madre le dijo que para evitar problemas era mejor hacerlo. Llamaron para preguntar si podían llevar a toda la pandilla (no confiaba en ellos para cuidar la casa después de que por poco incendiaron la casa, si, esa fue la única vez que ocurrió) lo cual fueron aceptados para ir, pero se tenían que quedar afuera cuando estaban leyendo. La lectura del testamento era en dos días, lo que le dió un poco de tiempo a Nightmare para organizar sus pensamientos.

-_-_- Dos días después -_-_-

Ya era el día. Nightmare no estaba nada feliz por estar aquí, pero al menos está más calmado en comparación a como estaba hace dos días. Tuvieron que conducir por alrededor de cinco horas para llegar al lugar. Nightmare habló con sus amigos acerca de que iban a hacer. Error y Dust ya tenían planes, algo acerca de ver a sus amigos de infancia, si mal no recuerda sus nombres eran algo que ver con colores. Los otros decidieron explorar la ciudad. Cuando llegaron vieron que una limusina estaba estacionada cerca de la entrada, y poco después alguien se bajó…

Espera…

¿Ese no es Dream?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Num. De palabras 1,116

¿Cómo Reparar Algo Irreparable? (Mi AU) (Human AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora