Cap3 Reencuentro

6 0 0
                                    

En este cap Dream piensa de la manera en la que lo hace pq su padre siempre decía que no le importaba Nightmare y que todo se lo iba a dejar a él.

Los tentáculos de Nightmare pueden camuflarse, al igual que los pulpos (por eso no hay ninguna mención de ellos).

Los tentáculos de Nightmare pueden camuflarse, al igual que los pulpos (por eso no hay ninguna mención de ellos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dream está basado en un Turpial amarillo (imagen de arriba).

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

No lo podía creer, Dream se veía tan diferente a cuando lo había visto por última vez. De hecho, pensar en eso le revolvía el estómago; las palabras que le dijo, su mirada, y sobre todo la satisfacción que sintió en ese entonces todavía lo persiguen en sus sueños. Ha querido volver a hablar con su hermano después de todos estos años, pero, algo siempre lo detiene. Empezó por sus propios miedos, pensar en lo que Dream le pudiera decir le daban escalofríos. Su mamá decidió enviarlo al psicólogo y allí entendió que, aunque era un niño y está bien tener miedo, él le había hecho mucho daño a Dream y debía de al menos ofrecerle una disculpa, ya sea que su hermano la acepte o no. Después de decidir por fin llamarlo quien contestó al teléfono fue su padre, y este le dijo que no quería que los volvieran a llamar porque esa fue una de las condiciones del divorcio. Así que pensó en ir a la casa de su infancia para tener unas palabras con Dream... y ahí empezó las distintas situaciones que terminaron con amistades muy cercanas y el aumento e̶n̶ s̶u̶ f̶a̶m̶i̶l̶i̶a̶ de los habitantes en su casa. Cuando se quiso dar cuenta, le habían notificado del fallecimiento de su padre.

Cuando vio a Dream sintió que algo andaba mal... ¿Tal vez era su piel pálida? (¿e̶r̶a̶ u̶n̶ p̶a̶l̶i̶d̶o̶ s̶a̶l̶u̶d̶a̶b̶l̶e̶?) ¿o era por la forma encorvada que tenía?, no lo sabía, pero algo muy en el fondo le gritaba que no estaba bien. Él más que nada quería disculparse ahí donde estaba, pero de su boca solo pudo salir un...

Nightmare: ¿Dream?

Esas palabras no hicieron más que salir de su boca cuando Dream se daba la vuelta sorprendido, y solo pudo decir...

Dream: ¿Moonlight?

Ambos estaban en shock y se miraron en fijamente. Nightmare miraba fijamente a Dream, y mientras más veía, más se preocupaba. Notó las ojeras tan malas que parecían manchas en sus ojos, vio como su chaqueta estaba lo bastante suelta como para aparentar que su hermano era mucho más pequeño de lo que es n̶a̶d̶a̶ d̶e̶ e̶s̶t̶o̶ l̶e̶ g̶u̶s̶t̶ó̶. Salió del shock cuando se dio cuenta de la manera en la que Dream lo había llamado, y un poco avergonzado le dijo.

Nightmare: De hecho... cuando mamá se cambió a su apellido de soltera le pedí que me cambiara el nombre y también me colocara su apellido, ahora me llamo Nightmare Joku.

Dream solo pudo decir un "oh" cuando le dijeron esas palabras, aunque después de decir esas palabras su cara hizo un gesto de... ¿Disgusto? ¿Odio? ¿D̶o̶l̶o̶r̶?, no lo sabe. Se quedaron allí por unos momentos, de manera un poco incómoda mientras se miraban fijamente. De manera incómoda Nightmare empezó a caminar hasta el lado de su hermano.

Nightmare: Vamos, ya mismo empieza la lectura del testamento.

Dream lo miro, luego apartó su mirada hacia el suelo y solo pudo pronunciar un débil "ok". Mientras ambos caminaban uno al lado del otro, Nightmare notó lo tenso que estaba su hermano, así que decidió pasar una mano por detrás de sus hombros... digamos que no fue una buena idea. Tan rápido como Dream sintió algo cerca de él, se alejó y gritó muy fuerte.

Dream: ¡NO ME TOQUES!

Esto hizo que los 2 se vieran fijamente; Nightmare que se quedó sorprendido y congelado en la posición en la que estaba, hasta que Dream se sonrojó por la vergüenza y le dijo.

Dream: Lamento si te asusté, pero me incomoda que la gente me toque.

Nightmare volvió en sí y solo se aclaró la garganta antes de decir.

Nightmare: Está bien, no te preocupes por eso.

Esa situación creó una atmósfera tensa entre los hermanos iban caminando hacia adentro del edificio.

-_-_-_-_-_-_-

Dream estaba destrozado por la noticia del cambio de apellido de moo- Nightmare, entiende que es su decisión y su derecho... pero era lo único que tenía en común. Pero, claro, no le iba a decir nada de eso.

Una vez dentro, ambos tomaron asientos uno al lado del otro, aunque Dream se aseguró de estar 2 sillas más lejos (estaba Dream, un silla vacía, y Nightmare). En eso llega la madre de los hermanos, que se sienta al lado de Nightmare.

Nim: Hola cariño, ya dejé a los chicos en sus destinos, en cuanto esto se acabe los llamaré para que irlos a buscar.

Dream esperó que su madre lo vea, y cuando no lo hizo se molestó un poco. Nightmare al ver/sentir eso solo asintió con la cabeza un poco incómodo hacia su madre; Nim, al ver ese gesto puso una cara preocupada mientras preguntó.

Nim: Oye ¿Qué pasa? ¿Sucede algo malo?

Esto solo enojó a Dream, adelante, ni siquiera pienses que tu hijo mayor está aquí. Aunque muy dentro de él Dream sabía que solo tenía celos, después de todo ¿no merece él también un poco de reconocimiento? ¿U̶n̶ p̶o̶c̶o̶ d̶e̶ a̶m̶o̶r̶?. Antes de que alguien pudiera decir algo, el testador entro mientras abría el testamento.

Testador: Es bueno que todos estén aquí. Ahora empezaremos con la lectura del testamento del señor Draghnir.

En ese momento Nim se dio cuenta de que Dream también estaba allá, pero no pudo decir nada antes de que siguieran hablando.

-_-_- Un tiempo después-_-_-

Se hizo exactamente como Dream había pensado; los negocios, jates, aviones e incluso el carro deportivo del que su padre nunca lo dejó conducir eran de él... pero de nuevo, no le importaba nada de eso, solo quería ya las escrituras de la casa.

Testador: Antes de seguir con la lectura; Señor Dream, su padre me pidió que le entregara esta carta y que le permitiera leerla antes de proseguir con esto.

Sacando un sobre con un sello estilo medieval, se lo entregó a un muy confundido Dream quien sin mucho esfuerzo logró abrirla. Él la leyó unas cuatro veces, todas las veces que la leyó se quedó igual o incluso más confundido que la última vez... pero algo muy dentro de él, su instinto, le decía que esto no era bueno a̶l̶g̶o̶ q̶u̶e̶ a̶p̶r̶e̶n̶d̶i̶ó̶ f̶u̶e̶ a̶ n̶ú̶n̶c̶a̶ p̶e̶n̶s̶a̶r̶ q̶u̶e̶ t̶u̶ i̶n̶s̶t̶i̶n̶t̶o̶ e̶s̶t̶á̶ m̶a̶l̶.

𝒬𝓊𝑒𝓇𝒾𝒹𝓸 𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶:

𝓓𝓮𝓬𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓪𝓵𝓽𝓸 𝓵𝓪𝓼 𝓲𝓷𝓭𝓲𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓭𝓲, 𝔂 𝓮𝓼𝓸 𝓽𝓮 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪𝓻𝓪́ 𝓬𝓪𝓻𝓸. 𝓝𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓼𝓮𝓰𝓾𝓲𝓻𝓪𝓼 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓪𝓼.

𝓐𝓽𝓽: 𝓢𝓻. 𝓓𝓻𝓪𝓰𝓱𝓷𝓲𝓻

(Querido Dream: Desidistes pasar por alto las indicaciones que te di, y eso eso te costará caro, nunca conseguirás lo que deseas. Att: Sr. Draghnir)

Dream dio el visto bueno para poder continuar, y las siguientes palabras derrumbaron su mundo.

Testador: La antigua casa de los Draghnir será entregada a Nightmare y a Nim Joku....




Dream: ¿Que?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Palabras: 1,171

¿Cómo Reparar Algo Irreparable? (Mi AU) (Human AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora