Cap 2 La ruptura

5 0 0
                                    

Warning:

En este capítulo se habla en una parte de casi ser abusado sexualmente (aunque no estoy muy segura si se podría catalogar como tal).

También tendré que colocar esta historia como "madura" por este capitulo (solo por siaca, no quiero que borren esta historia).

Solo quiero informar que el papá de Dream se lo llevaba después de la escuela a su trabajo y dejaba a Nightmare con su mamá.

-_-_-_-_-_-_-_-

Mamá y Moon se iban, así como así, solo para dejarlo con este ser al que llamaba papá. Dream no quería quedarse, su papá casi siempre lo llevaba a su trabajo cuando estaba en juntas con otros adultos raros para que se sentara en el regazo de ellos. Él odiaba a uno especifico, el que le pasaba la mano por el muslo y en ocasiones sentía su aliento muy cerca de su cuello. Fue un milagro que ninguno haya intentado pasarse más de la cuenta, aunque solo se detuvieron porque padre decía que era "muy preciado para el negocio". Dream antes pensaba que un lado positivo de toda esta situación era que le compraba cosas o hacían lo que él pidiera después de las juntas, eso significaba que Moon y Dream tenían más juguetes que usar... papá también dijo algo hacerca de que si no le decía nada a mamá sobre las juntas le compraría aún más jugutes, así que él guardó el secreto. Aunque a la edad de 7 años él se daría cuenta que lo que estaba pasando era malo aunque no sabía el porqué, pero aun así siguió haciéndolo cuando su padre amenazó con hacerle lo mismo a su hermano.

Al principio no entiende por qué Moon y mamá están en la puerta de entrada hasta que ve las maletas, haciendo que sintiera un nudo en la boca del estómago. Papá también estaba al lado de Dream, veía como su boca se movía pero no podía oír nada, solo se podía concentrar en el hecho de que se iban, dejándolo solo... ¿Por qué? ¿Es por la casa? Eescuchó que algunas personas prefieren vivir en casas más pequeños, pero si ese fuera el caso ¿No sería solo mamá la que se fuera? Moonlight vivió en esta casa toda su vida, así que no debería ser un problema. Dream pensó y pensó en el posible problema hasta que se le ocurrió que tal vez, solo tal vez alguien malvado quisiera ir tras de ellos, y como papá tiene siempre trabajo tal vez no pueda ir con ellos. Pero entonces alguien tiene que protegerlos, y ya que Dream es el gemelo mayor por 3 minutos, él se hará cargo de ellos. Así que con la voz más firme que pudo (aunque estaba seguro de que estaba fallando) dijo.

Dream: Moon, mamá, ¿no los volveré a ver? Déjenme ir con ustedes ¿Por qué no puedo ir? Alguien necesita cuidarlos de los malos.

Él esperaba que con eso su madre y su hermano vieran que se quería ir con ellos. Pero entonces Moonlight lo miró a los ojos y puso una expresión que plaga sus sueños hasta la actualidad.

Moonlight: NO, no irás con nosotros. Estaremos muy bien sin ti, de hecho, estaré muy bien sin verte nunca más, ¿quien te crees que eres? pensando que si quiera te necesitaríamos, te odio, te odio desde el fondo de mi alma.

Eso sorprendió a Dream... ¿Moonlight lo odia? ¿En que falló? ¿Cómo sucedió esto? ¿Qué hizo él para recibir esas palabras? O mejor dicho ¿Qué no hizo para provocar que Moonlight le diga esas palabras? Estba tan confundido. Mientras pensaba se dió cuenta de que mamá no le dijo nada a Moonlight, no le regañó, ni le llamó la atención, solo... se quedó callada. Ahí Dream se dió cuenta, su madre y su hermano no lo querían cerca ¿no es eso gracioso? amar tanto a una persona, pero al fin y al cabo no es correspondido.

Mientras Dream veía a su hermano y a su madre irse se prometió que seguiría adelante, que él aún los amaba. Él también desesperadamente se seguía diciendo que su madre y Moonlight lo aman y que solo están teniendo un mal momento. Así cuando la puerta se cerró miró a su papá, y lo que miró no le gustó para nada. Él tenía una sonrisa escalofriante, y miró a Dream como si fuera su gallina de huevos de oro...

Y eso lo asustó mucho.

-_-_- Varios años después-_-_-

Estos fueron los peores años para Dream. Él pasó de ser un niño esperanzador... infantil... crédulo... patético, a convertirse en un joven que ya no confiaba en nadie, ya no veía lo "bonito" de la vida. También aprendió muchas cosas, claro, muchas de ellas fueron a base de golpes o angustia, pero aún así aprendió. Una de las cosas que aprendió, o más bien aceptar, fue que ni su hermano ni su madre lo aman y que él era un ingenuo por pensar de otra manera; Otra cosa fue que ya cayó en cuenta que su padre era una personal vil y despreciable. Dream todavía recuerda los días siguientes a la partida de su madre y Moonlight, recuerda como su padre lo llamó a su oficina y que allí estaba el señor desagradable, también recuerda que le dijeron que hacer, recuerda la mano pasando por su muslo y la respiración en su cuello. Pensó que se quedaría de esa manera porque nunca a pasado de eso y nunca pasará ¿verdad?....

Que necio fue.

Su padre dijo que debía llevar unos papeles a su secretaria y que solo tardaría un momento, dejando tanto a Dream como al señor desagradable solos en la sala. En cuanto ya no se escuchaban más pasos Dream sintió una mano por debajo de su camisa, pasando lentamente por su torso y sintura, y también notó unos labios en su cuello De ahí en adelante ya no recordaba nada más, solo recuerda vagamente que antes de escalar a algo peor su padre llegó y le mencionó algo al señor sobre dejar al niño en paz por qué Dream "mantenía a los clientes bajo control y felices".

Desde ese momento hasta el presente en su memoria habían muchas lagunas en cuanto colocaba un pie en la oficina, también empezó a odiar cuando la gente lo tocaba sobre todo si venían desde atrás; y, para colmo, en ocasiones se sentía fuera de su cuerpo como si fuera un observador de su propia vida. Mientras iba creciendo decidió empezar a usar sudaderas o camisas de manga larga, además de mahones o legins.

Lo segundo que aprendió fue que las sus problemas los debe resolver él, nadie más. Cada vez que se mira al espejo y ve sus alas, esas horribles y estúpidas alas (no sabe por qué las personas le siguen diciendo que son hermosas), lo único que se le viene a la mente es el momento en el que las obtuvo... los gritos de dolor... las llamadas por alguien, quien sea, para que lo ayuden... el llanto... el cómo pensó que iba a morir porque no dejaba de sangrar... los días posteriores cuando no podía casi moverse, pero aun así debía de al menos ir a las oficinas de su padre... en todo ese proceso solo la ayudó la sirvienta que recién habían contratado, ella l̶o̶ a̶b̶a̶n̶d̶o̶n̶ó̶ decidió renunciar después de eso. Solo pensar en eso le daba náuseas, así que pensó en esconderlas de alguna manera y al final decidió simplemente usar una sudadera.

Cuando su padre cayó enfermo hace unos años sin posibilidad de seguir manejando el "negocio" de alguna manera logró que Dream se hiciera cargo de todo. Desde el momento que Dream tomó la batuta despidió, degradó o subió de puesto a un montón de trabajadores, y cortó relaciones con un montón de inversionistas (Aka las personas con las que tenía las juntas). Claramente, nada de esto le gustó a su padre, pero sinceramente no le importaba lo que pensara, él ya no tenía el control ahora. Una de las primeras personas que despidió fue a la antigua secretaria, ya que su conducta siempre fue hostil hacia él (È̶l̶ y̶ M̶o̶o̶n̶l̶i̶g̶t̶h̶ p̶e̶n̶s̶a̶b̶a̶n̶ q̶u̶e̶ p̶o̶d̶r̶í̶a̶ e̶s̶t̶a̶r̶ e̶n̶a̶m̶o̶r̶d̶a̶ d̶e̶ s̶u̶ p̶a̶p̶á̶) después promovió a un chico tal vez unos 4 o 5 años mayor que él y cuando preguntó por su nombre el chico le contestó que se llamaba Ink, poco después obtuvo un guardaespaldas llamado Blue. Obviamente, todos estos cambios ocasionaron que el negocio pierda bastante dinero, fama y poder... pero nada de eso le preocupaba a Dream, él solo trabajaba para quedarse con la casa de su infancia c̶o̶n̶ l̶o̶s̶ ú̶n̶i̶c̶o̶s̶ r̶e̶c̶u̶e̶r̶d̶o̶s̶ f̶e̶l̶i̶c̶e̶s̶.

-_-_-_-_-_-_-_-_-

Lo llamaron hace 2 meses informándole que su padre había fallecido. No sintió tristeza; no lloró, no pasó por las "etapas del duelo" de las que tanto escuchó, solo se sentía v̶a̶c̶i̶o̶ raro. Hoy era la lectura del testamento, aunque no le importaba debía mantener las apariencias de un buen hijo. Mientras iba hacia la entrada no estaba prestando atención a su alrededor, solo pensando en que ya quería acabar con esto, hasta que escuchó una voz que no reconoció s̶i̶ l̶o̶ h̶i̶z̶o̶.

??: ¿Dream?

Cuando miró hacia atrás vio a...

Dream: ¿Moonlight?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Palabras: 1,532

¿Cómo Reparar Algo Irreparable? (Mi AU) (Human AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora