Un comienzo crudo

25 6 3
                                    

Una noche fría y ventosa se encontraba una mujer siendo perseguida amenazante mente por alguien...oh..¿Algo?

Solo se podía observar a una mujer a aparentemente unos 27 años huyendo con una bebé recién nacida en sus Brazos,solo se podia observar la desesperacion de la madre huyendo de esa entidad,no fue hasta que llego a la punta de un arrollo.

-mi niña hermosa,lo lamento mucho pero tú debes de sobrevivir...lo siento mucho mi niña hermosa.. perdóname-la mujer se despidió de su hija y tomo una decisión desesperada, tendría que lanzarla al arrollo para que ella tuviera más posibilidades de salvarse del infierno que le esperaba.

-te amo mi niña hermosa-se despidió para después lanzarla al arrollo que llevaba al un gran lago que conectaba a muro de la 4 raza mas poderosa y ambiciada de todas.

Fue enseguida acuchillada por una espada que terminó con su vida y su sufrimiento,por fin acabaría con su vida y rencor.

-No...-algo se escuchó proveniente de está entidad al ver lo que había sucedido,estaba realmente sorprendido por esa decisión.

-Donde sea que estés te encontráre reina mía...-menciono está entidad para retirarce de esa escena con una mirada escalofriante y sería.

Más allá detrás del cuarto muro una entidad preciosa y peligrosa se percato de la presencia de un bebé en el final del arrollo, así que tomo dirección a ese lugar.

En cuento llegó pensó en que era huérfana,estaba realmente lastimada por el arrollo y su descontrol,así que se corto una parte de su piel,tomo un poco de su sangre y se la dió,a los pocos segundos todas sus heridas habían sanado al instante,la tomo y con mucho cuidado ya que tenía a una recién nacida en sus brazos,se transformó en su forma total de humanidad y empezó a caminar hacia su aldea.

Necesitaba llevar a esa bebé con su reina y avisarle sobre su aparición,además de que también le resultaba muy lindo caminar con un bebé en sus manos por los hermosos lagos que la rodeaban,era algo tan lindo que un bebé recién nacido durmiera en sus brazos cómodamente

Algo tan hermoso,algo que nunca había sentido,ya que probablemente nunca sentiría...asi que un pensamiento llegó a su mente,sé que daría con esa bebé de la que se había encariñado tan rápidamente y la adoptaría como su hija.

Sería algo complicado traicionar a su reina y a su raza por un capricho tan innecesariamente necesario para ella,pero queria tener ese sueño tan lindo,además de que no quería que matarán a un bebe recién nacido,ya que sabia lo que aria su aldea asi que está entidad decidió cambiar de rumbo y llevarla a su hogar.

Más allá se podía apreciar como la entidad del principio podía mirar desde lejos a su futura reina siendo cargada por otra entidad femenina,solo podía esperar a que algún día,cuando ella sea mayor de edad,se casarían como se habia acordado.

Solo era cuestión de tiempo....

infected fantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora