Narra la escritora.
Las princesas se encontraban en su castillo,durante mucho tiempo habían investigado tal virus,y tratando de adivinar cuál fue el motivo de su creación,y quién podía ser su creador original,el virus podía propagarse fácilmente,pero las reynas y los líderes de todas las razas conocidas, decidieron aniquilar y apartar a todo aquel que estuviera contagiado de tal virus,las princesas también habían intentado investigar la cura,pero fue inútil,sus habilidades mágicas tenían límites,y cada una de ellas llegó al suyo.
-Esto no está funcionando para nada..-dijo la chica con cabello corto,mientras que se sentó en su asiento,cansada de intentar tener fe.
-Vamos Nicol,tienes que seguir estudiando sobre este virus,¿vamos si?,levántate y comienza otra vez-dijo la chica con ojos rojos y flequillo intentando animarla.
-Kiarla tiene razón,tienes que seguir,no importa lo tonto que sea,somos las princesas y nuestro deber es proteger a nuestra gente,y la mejor manera de hacerlo ahora es intentando ser útil-dijo la otra chica de ojos rojos y baja estatura.
- Britanny esto no tiene sentido,tu y tú hermana no lo ven pero yo si,esas chicas en las que confiamos podrían estar infectadas o muertas en estos momentos-dijo la La princesa Nicol mientras que se encontraba en su silla,viendo al piso.
-Si sigues diciendo eso se cumplirá,así que mejor olvida eso,Diana y nuestros investigadores están arriesgando su vida para que los sobrevivientes intenten mantener la calma,debemos hacer algo nosotras también-dijo la otra princesa de nombre Kiarla mientras salía de esa habitación con una expresión que mostraba enojo por todos los comentarios anteriores de las princesas.
Después de eso las princesas siguieron trabajando y estudiando,la sala de investigación se llenó de tensión y silencio,era obvio que en alguien perdería la fe,en este caso la princesa Nicol.
...
En otro lado,en un bosque,más específicamente en una cabaña se encontraba la protagonista de esta historia y la princesa del Reyno de las sirenas y tritones,tambien por supuesto Lily,la arquera con mas habilidades.
Aunque ellas no estaban solas,las 3 se encontraban inconscientes,se encontraban con vendas en el cuerpo y una chica o un chico de cabello verde claro las estaba curando e intentando sanar sus heridas.
Había pasado ya mucho tiempo desde que las princesas les habían deseado suerte y les habían regalado algo a cada una de ellas,ahora solo faltaba que despertarán.
-Mmmm....¿D-Donde estoy?-dijo la protagonista difícilmente,por lo adolorida que estaba,bueno también por qué acababa de despertar claro.
Abrió fuertemente los ojos mientras veía a su alrededor de forma muy apresurada,estaban dentro de una cabaña,algo vieja y con un poco de polvo pero después de todo se encontraba con sus amigas,cuando las vió con vendas y aún durmiendo no dudo en despertarlas.
-¡Oigan,despierten!,¡Ya!-dijo asustada y con dolores de cabeza.
-¡Lily!,¡Lily despierta por favor!-intentaba despertarla mientras gritaba su nombre y le daba unos leves golpes en su rostro,después de eso al ver que no reaccionaba intento despertar a Valeria.
-¡Valeria!!Princesa despierta por favor!,-hizo lo mismo que con Lily,intentando despertarlas,pero después de unos segundos se detuvo a mirar a sus amigas.
Ambas tenían heridas y tenían vendas en sus extremidades también lastimadas,al parecer esa caída si fue desde una gran altura,pero no lo tanto como para matarlas,pero si ella seguia intentando despertarlas tan fuertemente las dañaría más de lo que ya estaban.
-...- simplemente guardó silencio mientras que seguía viendo sus heridas y también pensando en como salir de hay,al parecer las ventanas no tenían nada como para evitar su escape,y todo lo que les habían dado las princesas estaban en un estante,a su clara vista,ella si quería,podía tomar todo e irse de hay,pero sus amigas estaban en mal estado,y no tenía la fuerza suficiente como para cargarlas a las 2 y salir corriendo.Fue el sonido de la puerta siendo abierta que la saco de sus pensamientos rápidamente.
-Wow,veo que ya despertaste-dijo una chica o chico pasando a la habitación,dejo algunos medicamentos en una mesita que se encontraba en esa habitación,y después de hacer eso se acerco a ella.
-!Oye!,alejate de mi-al ver qué se hacerca a ella,la chica de cabello negro mientras retrocedía hasta chocar con un mueble que se encontraba hay.
-Oye cálmate ¿si?,solo quiero ver cómo están tus heridas y saber si estás infectada o no-dijo el chico o chica de cabello verde mientras que se acercaba lentamente a ella,queso enfrente e hizo una seña para que se calmara.
La protagonista de cabello negro se calmó,aunque aún sentía nervios y estaba algo dudosa,de igual forma dejo que el chico o chica o lo que fuera edta persona,revisara sus heridas.
-Bien,al parecer los 3 días en los que estuvieron inconscientes, ustedes sacaron demasiado-dijo la persona de cabello verde.
-Espera,¿3 días dijiste?-dijo la joven de cabello negro casi gritando por lo sorprendida que estaba.
-Si,y en estos 3 días todo a sido un completo caos,las personas empezaron a tener comportamientos más agresivos,y varias personas se escondieron en sus casas,además de que muchas personas han cometido asesinato y caníbalismo...-dijo la persona de cabello verde con una expresión seria y unos ojos cansados.
-...-
Se podía notar que la joven de cabello negro estaba muy preocupada,la situación había empeorado durante ese tiempo en el que se encontraba inconsciente,ahora todo se había vuelto un caos,¿Que paso con su madre?,¿Que habrá pasado con las razas?,¿Las princesas estaban bien?,uan nueva pregunta también llegó a ella.
-Y...¿Quien eres tu? ¿Y por qué nos ayudaste eh?-dijo,en estos momentos cualquier persona podría también cometer crímenes y cosas mucho peores,además de que nunca confío en nadie mas que en su madre y en su raza.
-Pues yo soy Jack,soy un sangre impura,y las ayude a ustedes por qué me dieron lastima-dijo neutral Jack mientras la veía.
Después de eso solo se levantó y se dirigió hacia sus amigas para después hacer lo mismo,revisar sus heridas y asegurar si estaban infectadas o no,la protagonista solo se quedó pensativa,¿Enserio era un sangre impura como ella?,tal vez lo estaba juzgando mal,en todo caso no le dió tanta importancia,la chica de cabello negro se levantó y se dirigió hacia una ventana.
Estaban en una montaña,y al parecer era de madrugada,aunque había algo que era bastante extraño,y era que el aire tenía más tensión que normalmente,tal vez era causa del virus,o tal vez sea otra cosa.
-Oye no más has dicho tu nombré,es decir te salve pero tampoco se si deba de confiar en ti eh-dijo el peli verde Jack volteando a ver a la protagonista,a lo que ella respondió.
-Mi nombre es Alicia-
...
ESTÁS LEYENDO
infected fantasy
Fantasi-Amenazas amenazas y más amenazas- -No puedo creer que toda mi vida haya sido una mentira- -¿Que es lo que soy en realidad?- -¿Esto es una pesadilla?- -Todos moriremos- -El virus se está propagando- -Y las razas están condenadas...- -TODOS LO ESTAMO...