-¿Donde podría estar?-
-Ya deja de preocuparte,esa chica a la que llamas "corazón",ya debió darse un descanso por todos sus estudios,ya tranquilízate Dafne-dijo intentando calmarla.
-No me voy a tranquilizar,mi hija podría estar en peligro-
Podríamos seguir hablando pero hubo una interrupción.
-¡Majestad!,¡Tenemos nuevos informes sobre la droga!-dijo un guardia con varios papeles en sus manos que rápidamente le entrego a la Reyna con la que yo estaba hablando.
Ella dejó los papeles encima de la gran mesa de ese salón de juntas mientras que solo sostenía uno.
-No puede ser,esto no puede ser posible-dijo con un rostro aterrorizado.
-¿Que pasa?,¿Majestad que es lo que sucede?-dije por qué esto ya estaba empezando a preocuparme.
-Tu hija tenía razón..esto no es una droga,es un virus..-
-¿Que?,¿un virus enserio?-no podia creerlo,esto enserio seria malo para todas las razas.
-No creo que aya otra opción,enviaré a mi hija para que busque a la tuya,ella es nuestra última esperanza-dijo la Reyna valeria mientras me veia con una cara seria.
-¡¿Mi-mi hija?!-solo dije mientras pensaba en todo lo que podría pasar para mí corazón.
-Esto es necesario,ella es una de las mejores investigadoras,además estará acompañada de mi hija,también llamada Valeria,creeme que ellas son nuestras últimas esperanzas para saber cómo inicio este virus y como pararlo-explico.
-Aunque fuera así,las razas nunca se unirán para encontrar una cura,y será muy peligroso para ellas con los piratas magos brujas y cazadores en su contra, majestad usted sabe el riego que corren-dije.
-Lo que enserio estará en riego será la vida de todos los seres mágicos,los animales,las razas y la madre naturaleza,ellas están más capacitadas que cualquier otro hombre de este pueblo-
-Bien,pero quiero saber que está pasando aparte de esto-dije con preocupacion.
-Veras,el virus aparentemente inicio hace apenas unos meses,pero extrañamente se esparció en el interior de todos los muros y al parecer también se propagó en el bosque,además de que ya hay una lista de los síntomas de este virus,pero estoy segura que varias razas no saben de su existencia-dijo mientras me miraba y me entregaba la lista de síntomas.
Yo solo la mire preocupada,no puedo creer que este virus pueda hacer que mi corazón esté en peligro,mi hijita puede infectarse o incluso ser atacada por cualquier sangre inpura,además de que puede descubrir algo que no cambiaría mucho nuestra relación de madre e hija.
-Solo espero que estén asalvo -dije mientras respiraba profundamente para poder calmarme.
-Claro que lo estarán Dafne,nosotras investigar emos sobre el virus y les enviaremos la información para poder ayudarlas lo más que podamos-
-Pues entonces empecemos-dije mientras pensaba en como podría estar mi pequeña hija.
Esto será una gran responsabilidad para ella,solo espero que este bien.
...
ESTÁS LEYENDO
infected fantasy
Fantasía-Amenazas amenazas y más amenazas- -No puedo creer que toda mi vida haya sido una mentira- -¿Que es lo que soy en realidad?- -¿Esto es una pesadilla?- -Todos moriremos- -El virus se está propagando- -Y las razas están condenadas...- -TODOS LO ESTAMO...