Recuerdos de la naturaleza

10 1 1
                                    



Un día lluvioso,tan nublado,tan gris y frío,una mujer estaba muy apurada apunto de dar a luz

Está mujer de al menos unos 30 años estaba agotada, cansada y con muy poca esperanza,su hija mayor la ayudaba a caminar.una larga y fría noche las esperaba,apenas estaban de pie cuando..

-¡No te preocupes mamá!,¡Estoy segura de que algo bueno tendrá que pasar!,me aseguraré de que tú bebé esté sano y salvo-dijo su hija buscando consolar a su madre que estaba agotada y muy mal debido a sus contracciones.

Habían caminado por lo menos unos 7 minutos,hasta que alguien las llamo.

-¡Oigan!,¡Vengan aquí no se queden hay!-escucharon esa voz que al parecer venía de una vieja anciana que estaba en una pequeña casita de madera.

Enseguida la madre hizo todo lo posible para poder llegar hacia esa casa, obviamente esa ancianita se acercó a ayudarlas a ella y a su hija.

-muchas gracias,no sé lo que le hubiera pasado a mi bebé sin usted-dijo la madre muy agradecida por la ayuda.

-No te preocupes,ahora,respira profundo si,yo iré por las cosas que necesito para atender tu parto-explico la anciana para después ir a buscar rápidamente algunas cosas de un cajón que se encontraba en un pequeño estante.

-Mira linda,por qué no esperan un poco en mi habitación,tú mamá dará a luz en la sala por qué necesito mucho espacio para ayudarla,asi que mejor quédate tranquila si-le dijo la anciana a la hija de la madre para que se quedara fuera de su vista el parto que estaba por venir.

Está solo obedeció y corrió rápidamente al cuarto,cerro la puerta y empezó a respirar profundamente para tranquilizarse,pues eso había escuchado que funcionaba.

Rápidamente tuvo curiosidad,pues vio en esa habitación varias pinturas hermosas,de animales y naturaleza, realmente era hermoso,la naturaleza conectaba todas las cosas,relacionaba a todo el mundo y mantenía la paz y al mismo tiempo la guerra constante.

Era un hermoso escenario de pensamientos para la pequeña,si no fuera por qué por motivos obvios, empezó a escuchar gritos desgarradores de parte de su madre quien se encontraba en la sala de estar de esa pequeña casita.

Ese fue un momento bastante fuerte para una niña,además de todo lo que tuvieron que pasar en su antiguo "hogar",y el largo camino sin rumbo,tenia que escuchar el sufrimiento de su madre.

Poco a poco empezaron a salir las lágrimas de los ojos de esa pequeñita niña,no podía aguantar con todo eso en una misma noche,solo se dispuso a llorar en silencio mientras rezaba por qué su madre y su bebé estuvieran a salvó.

Lentamente los gritos se hicieron menos fuertes,lo que tranquilizo a esa pequeña,hasta que en un punto se escucho un llanto de un bebé proveniente de esa misma sala.

La niña se tranquilizo y empezó a sonreír de nuevo,después de todo sería hermana mayor y su hermano o hermanita cuidarían de su madre juntos.

Esa niña solo esperaba a que la anciana le dijera que ya podía ver a su hermana o hermano para poder cargar al bebé de su madre y abrazar a su madre por su esfuerzo,despues de todo ella siempre la apoyaría.

Pasaron al menos unos 40 minutos hasta que una ancianita habrio la puerta.

-Hola,tu mami te quiere ver,tal vez quieras ir-dijo con una sonrisa cálida mientras miraba la emoción notable de la niña pequeña.

-¡Siiii!,¡Mami!-rapidamente corrió hacia esa sala para encontrar una escena tan hermosa y que seguro será de los mejores recuerdos de toda su corta vida.

infected fantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora