Rescate improvisado

7 1 0
                                    

Luego de unas horas la pequeña que había perdido todo se encontraba llorando y caminando por el bosque sin rumbo,se sentía vacía y muy mal por todo lo que le había pasado a su familia y el echo de que no aya podido ayudar en nada la hacía sentir peor.


-¿Quien haría algo como eso?,¿Oh acaso fue un accidente?-se pregunto a si misma por la causa de aquí incendio que le quitó a toda su familia.

-Eso ya no importa,ya lo eh perdido todo..-dijo mientras seguia caminando con la mirada agachada.

Al poco tiempo llegó a una aldea cercana al bosque extenso, rápidamente pensó que alguien la ayudaría,pero cuando noto que todas las personas corrían y entraban a una especie de ¿evento medieval?,se dirigió hacia su dirección para poder pedir ayuda,pero en cambio se encontró con una sorpresa.

Todos los aldeanos estaban festejando algo,y no era nada más y nada menos que varios arqueros habían llegado de sus trabajos como guardias.

Solo podía escuchar como ese pueblo lleno de alegría los recibía con los brazos abiertos.

No hizo nada más que llorar por los recuerdos que la naturaleza por alguna razón había despertado,no podía soportar lo que pasó,hasta que una anciana como de unos 75 años le llamo la atención.

-Oye, disculpa,¿Tu eres de casualidad Lily?-esa voz era conocida.

-Si-dijo mientras la veía y se limpiaba las lágrimas.

-Ho ¡querida niña!,¿como has estado?,¿y tú mamá y hermanas?-pregunto al ver que esa niña estaba sola.

-....-

-Ho..ya veo,bueno debes de tener habré cierto,te prepararé una rica comida no te preocupes yo te daré un hogar Lily-





....






Una chica peli rubia se encontraba haciendo revisiones por el bosque,estaba caminando con un poco de aburrimiento, hasta que sospechosamente noto algo extraño entre unos árboles.

Y eso extraño era una chica inconsciente y atada, rápidamente pensó que se trataba de un secuestro,así que se acercó rápidamente a ella e intento despertarla para ayudarla y liberarla,pero escucho unos pasos cerca asi que se escondió cautelosamente.

Se quedó unos segundos esperando,al parecer la chica ya había despertado y pudo confirmar que en efectivo ese hombre era un pirata..pero

¿Que harían piratas adentro del 2do muro?

Seguro habían más,los piratas nunca están solos,y mucho menos sin armar escándalos.


Rápidamente me acerque a ese pirata por detrás,pero sin darme cuenta pise una rama que se encontraba en el suelo,lo que hizo que el pirata se pusiera en defensa y sacara su espada.

Obviamente empezamos a pelear,aunque yo tenía la desventaja por qué solo tenía un arco y flechas para defenderme en una corta distancia.

Intento atacarme pero logré esquivarlo,aunque me lleve una herida en el hombro,le lanze una flecha pero no funcionó ya que corrió hacia un lado y termino estrellada en un árbol,aunque el era muy rápido trate de predecir sus movimientos enfocándome en sus brazos y piernas.

Al parecer este pirata sabía mucho de defensa personal,pero muy tonto,más de lo que me esperaba.

Lanzo su espada y grito -¡Vamos a pelear enserio!,¡Ahora sí estamos iguales!-grito con una sonrisa burlona y en posición de defensa para después correr hacia y empezar a tener una pelea a puño limpio.

Rápidamente empezó a golpearme,algo que yo igualmente hize, vaya que era bastante fuerte pues me dolía mucho las heridas que el estaba causando,aunque yo no me quedé atras respondía a todos sus golpes.

Solo recuerdo que yo estaba quedando me inconsciente debido a todos los golpes que habia recibido y la energia que me quitaba defenderme de ellos.

Estaba herida y bastante mal,veía muy borroso,hasta que escuché un gran ruido,y desde hay todo se oscureció.

...

-Hola,hola,¿Puedes escucharne?,¿Sigues viva?-escuche una voz intentando despertarme.

-Mmmm-intente levantarme pero me costaba mucho debido a mis heridas y el dolor de mi cabeza.

-Oye no te recomiendo levantarte tan rápido,podrías caerte-dijo por segunda vez,¿Quién es?.

-Mmmmm,tú..¿Quien eres eh?-dije adolorida pero un poco ala defensiva ya que no la conocía y mi vista me fallaba.

-Soy la chica a la que salvaste este día,¿lo recuerdas no?-


-Claro que lo recuerdo,¿donde estamos?-pregunte ya que no estábamos en el mismo lugar.

-Estamos al lado de un río,pensé que sería buena idea para beber agua y hacerte tomar conciencia-dijo seriamente,al parecer no era una chica de muchos amigos.


-Y..¿Cómo le ganaste a un pirata?-eso era lo que me faltaba preguntarle.

-Seguro debes de tener sed,espera aquí ok,no te mueras ni muevas mientras yo iré por un poco de agua,de igual forma se que es agua limpa.


Ignoro mi pregunta,pero además de eso había algo que yo no había notado...


































Era humana...


infected fantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora