Habíamos llegado,después de todo gracias al cielo estaba en la Marte superior de su Reyno,pero en fin de cuentas tambien habia agua.
Mi mamá y yo estábamos tan apresuradas que no note que otro cazador estaba corriendo desesperadamente,¿buscando algo?
Llegamos a la sala de reunión,gracias al cielo no tenía mucha agua adentro,pero seguía siendo un peligro para mí estar hay debido a que yo soy...
Solo me dispuse a sentarme al lado de mi madre ya en su forma total de humanidad para no hacer muchos problemas,al parecer en esa sala habia un ambiente algo tenso.
-Buenos días mi reyna-hicimos una reverencia para mostrar respeto y después sentarnos,eso es una muestra de educación,que yo tuve que hacer a mala gana.
-Espero que todos estén informados de lo que ha sucedido últimamente,las razas inferiores y superiores han reportado drogas especiales que podrían ser un peligro para nuestra raza-hablo la Reyna con notable preocupación,claro que yo también me sentiría así si mi raza estuviera en peligro.
-Disculpe Reyna mía,el comienzo de esta "droga" es un misterio,pero ya tenemos a un enemigo en claro que probablemente lo aya creado para poner en contra las razas como en.... aquella vez...-hablo alguien de la sala,al parecer un investigador.
-Esta "droga" surgió de la nada,no podemos suponer quien fue el creador-dijo mi madre como respuesta,aunque no se por qué los defendía,son solo rufianes.
-Bien no discutamos más esto, necesitamos que estemos todos seremos y en paz para resolver esto,hasta ahora nadie ha muerto-dijo la Reyna tratando de controlar la situación de la sala de juntas.
-Entonces no es una droga en específico,es un virus,eh investigado que debilita a las personas,por eso fue confundido con una droga pero lo más probable es que no lo sea-dije sin más,solo quería tener la aprobación de toda la raza acuática ayudándolos por eso es que ago este tipo de cosas.
-Bien,puedes salir a investigar este virus que dices tu-me dijo mi madre con una sonrisa forzada,se que no quiere que hable en las juntas por el peligro que corro pero no puedo quedarme callada.
-Bien,me retiro,con permiso -sali sin ganas de esa junta para volver a ver a los odiosos lagos de agua que estaban por todas partes.
-Este tenía que ser un día de m- me interrumpieron de la forma más bonita y delicada lanzandome una piedra a la cabeza junto con un chorro de agua.
Solo quedé inconsciente y eso fue lo último que recuerdo,me dolía demasiado la cabeza para hacer esfuerzos en esa situación.
Empeze a despertar lentamente,me dolía todo el cuerpo,como si mue hubiera caído o me hubieran golpeado fuertemente.
-he,¿d-donde estoy?-no tuve respuesta,y cuando intenté levantarme note 2 cosas,1 estaba amarrado como puerco,y 2 no estaba adentro dél muro.
Escuché pasos cerca,no sé que estaba pasando y ahora menos por qué tenía flojera de pensar rápido y además me dolía la cabeza.
-Ho,ya veo que despertaste-dijo algo,o alguien.
Extrañamente me sonó familiar esa voz,pero después de todo no tenía tiempo de pensar,estaba amarrada fuera del muro y con un loco al que no podía ver por qué era de noche.
-¿Que eres?-dije preocupada por la situación
-Soy un pirata niña..- .
ESTÁS LEYENDO
infected fantasy
Fantasy-Amenazas amenazas y más amenazas- -No puedo creer que toda mi vida haya sido una mentira- -¿Que es lo que soy en realidad?- -¿Esto es una pesadilla?- -Todos moriremos- -El virus se está propagando- -Y las razas están condenadas...- -TODOS LO ESTAMO...