Capitulo 29 Alegría y Felicidad

30 0 0
                                    

Estamos devuelta con nuestro prota quien se encuentra, hablando con su ídolo de la infancia sobre un tema importante....

All Might: Y bien.... Joven Midoriya.... Hás tomado una decisión?

Izuku: Así es.... Y mi respuesta es....

En eso el teléfono de Izuku empezó a vibrar, interrumpiendo al peliverde....

Izuku: Me disculpa un segundo

All Might: Claro

Izuku al ver notó que era una llamada de su madre algo que, le pareció bastante extraño....

Izuku: Mamá?

Shock: Hola.... Izuku....

Izuku: Sho-

Antes decir algo recordó que estaba con All Might, así que disimuló su preocupación....

Izuku: Qué quieres?

Shock: Nada en especial.... A menos que estés viendo las noticias!

Izuku: Las notic- Hola? Hola?!

Izuku volteó a ver a All Might quien notó al peliverde preocupado, antes de que preguntará Izuku busco en su teléfono hasta que dió con la noticia que estaba en vivo....

Reportero: Como pueden ver.... desde el helicóptero se puede ver que en el centro de Musutafu un hombre con traje negro, tiene como rehén a una mujer de cabello verde....

Izuku: Mamá!

Reportero: Al parecer la rehén fue identificada como Inko Midoriya, una mujer de edad mayor y madre de Izuku Midoriya....

Luego de eso Izuku procedió a salir corriendo de la oficina dejando atrás su teléfono tirado, el cual fue recogido por Toshinori el cual al levantarlo vió la noticia y alertó a los demás maestros....

Mientras que con Izuku procedió a salir de la academia, para luego de alejarse fue asía un callejón en donde procedió a precionar un botón de su reloj y el del cual salió expulsado su traje de Zap, el cual procedió a ponérselo y salir corriendo al rescate de su madre....

Mientras con Shock....

Policías: Escuché señor!.... Esta rodeado, y no tiene forma de escapar.... Además está rodeado por héroes de la zona.... Así que le sugiero que suelte a su rehén y ponga las manos en la cabeza!

Shock: Que le parece sí mejor.... Mató a todos ustedes y luego mató a está mujer?

Antes de que el velocista se moviera y la policía disparará, apareció frente a ellos aquel vigilante rojo....

Zap: Alto!

Shock: Así que.... Viniste al fin.... Se ve que te importa tanto está mujer....

Zap: Ya estoy aquí.... Deja que se vaya, ella no tiene nada que ver en ésto!

Shock: Mejor.... Qué tal si se queda.... Así podrá ver cómo te asesino!

Mientras tanto en la UA....

All Might: Están todos aquí?!

Nezu: Descuida All Might! Todos estamos aquí que pasa?!

All Might procedió a enseñarles la transmisión que se estaba llevando acabo, y todos quedaron sorprendidos al ver que se trataba de la madre de uno de sus estudiantes y también estaba el velocista Zap....

Mientras en el taller de Power Loader....

Compañera: Mei! Mirá las noticias!

Mei: Por qué?!

Izuku x Hatsume [El super velocista y la mecánica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora