Capitulo 20 Estar juntos

71 5 0
                                    

Nos encontramos en la entrada de la UA donde se encontraba llena de reporteros, por suerte para nuestro peliverde fue fácil pasar entre ellos sin ser detectado ni visto, ya en el aula de la clase 1A Izuku se dirigió a su asiento en donde saco su teléfono y empezó, a mensajearse con Mei....

Mensajes....

Izuku: Hola Mei!....

Hatsume: Hola Izuku!....

Izuku: Oye adivina lo que me pasó de camino a la academia!....

Hatsume: Te ganaste un helado gratis?....

Izuku: No....

Hatsume: Encontraste un billete de lotería y ganas el premio mayor!....

Izuku: Tampoco....

Hatsume: Me has hecho infiel....

Izuku: No, no, no, no como crees que eso!!!!!!!....

Hatsume: Jajajaja, cálmate se que nunca me serías infiel, y también se que te estuvieron preguntando sobre el ataque a la USJ, parecías una celebridad, jijiji....

Izuku: Si eso es, aunque lo de serte infiel fue demasiado!....

Hatsume: Descuida se que nunca me engañaras con otra chica, y sabes por qué!?....

Izuku: Por qué me tienes confianza y por qué nuestro amor es verdadero!....

Hatsume: En parte, por qué no deseas perder todo esto!....

Hatsume: En parte, por qué no deseas perder todo esto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: N-no, p-pues tienes razón, jajaja....

Hatsume: Bueno pues entonces te espero en la salida, para que puedas tener todo lo que quieras, jejeje....

Izuku: Claro, nos vemos ahí!....

Fin de la conversación....

Uraraka: Oye Deku!

Izuku: Uraraka!

Uraraka: Oye escuché que saliste volando de la USJ, y que casi mueres!

Izuku: Si!, así es pero antes de caer, un borrón rojo y negro con rayos dorados me salvó (Dijo fingiendo confusión por su salvador)

Uraraka: Te refieres a "Zap"? (Dijo llamando la atención del brócoli)

Izuku: Si! así e- (Se interrumpió por lo que dijo Uraraka) Oye me preguntó quién lo habrá llamado así!? (Dijo extrañado)

Uraraka: Creo que se debe a mí.... (Dijo con algo de nerviosismo)

Izuku: Por qué dices eso!? (Preguntó curioso y sorprendiendo por lo que dijo)

Flashback....

Nos encontramos afuera de la USJ donde, había policías, héroes profesionales, y los estudiantes habían sido reunidos....

Izuku x Hatsume [El super velocista y la mecánica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora