----------------------------------------------------
En un lugar... desconocido estaba Simp el cual poco a poco estaba recobrando la conciencia... le dolía la cabeza y miraba a su alrededor... no estaba en la base solo sentía el frio piso no entendía pero recordó lo de hace unas horas eso lo asusto... ahora si creía que Tv woman lo iba a torturar....
Simp Cameraman: * D-Donde estoy?... O-oh no... no ella no seria capas!! :"( .... *
Simp se puso de pie todo estaba oscuro solo la luz de su pantalla era lo único que se miraba luego de caminar vio que había una puerta pero al intentar abrirla se dio cuenta que estaba con llave.... eso lo asusto mas el quería volver a la base pero se sentía mal por Lucky.. pero a el no le gustaría verlo así... debía escapar.... debía a ver algún modo...
Simp Cameraman: S-Supongo... que todo esta bien por ahora.... pero debo escapar
Tv woman: Enserio piensas que podrás salir de aquí?~
Simp se asusto al escuchar la voz de Tv woman el cual estaba detrás de el... Tv woman estaba feliz de tener a su pareja con el... sin nadie que los interrumpiera pero para Simp solo trato de alejarse de Tv woman pero este lo agarro de la muñeca haciendo que las heridas empezaran a doler de nuevo...
Simp solo miraba a Tv woman sabia que lo de que lo había perdonado era mentira... Tv woman era pésimo mintiendo en realidad tenia ganas de golpearlo hasta que se volviera a desmayar pero se contuvo solo dejo el agarre de la muñeca para ponerla ahora en su cadera... Simp puso su mano en la mano de su "pareja" la cual seguía ahí... cosa que molesto a Tv woman la cual solo agarro la mano de su pareja para empezar a apretarla Simp sentía que en cualquier momento se la rompería no podía hacer nada... porque Tv woman tenia mas fuerza pero sintió como la dejo para luego darle un golpe en la cara Simp solo puso su mano en su mejilla.
Simp Cameraman: P-Perdóname! :'( no fue mi intención decirte todo eso!!...
Tv woman: si si " no fue mi intención"...
Simp Cameraman: Y-Yo quiero volver a la b-base... :'(
Tv woman: Pues mas te vale que te vayas acostumbrando esta será tu nueva casa.... o tu nueva " Base"
Tv woman solo vio como Simp trataba de alejarse cosa que la molesto, jamás le había dado tanto miedo estar con su pareja... pero sintió como este lo empujaba al piso... Tv woman solo miraba con una cara seria... para luego volver a darle una patada en su estomago a Simp este solo lloraba... quería que Speakerwoman llegara y lo sacara de ahí pero jamás pasaría o si?...
Luego de eso Tv woman quería seguir "jugando" con su pareja pero recordó que debía ir a la base para no levantar sospechas.... así que dejo a su pareja el cual se había quedado dormido mientras las lagrimas aun salían de sus ojos Tv woman solo miro con algo de placer~... para luego irse dejando de nuevo la puerta con llave... Simp solo se preguntaba como estarían los demás...?
.
Speakerwoman estaba con el Científico de los Cameramans el cual estaba preocupado porque desde hace horas que esperaban a Simp para ponerle mejoras pero este jamás llego... Speakerwoman estaba igual no lo había visto además sabia que Simp jamás ignoraría las mejoras las necesitaba pero sentía que había algo mas oscuro....
Speakerwoman: esto es raro...
Cameraman Científico: La verdad... no me sorprende paso algo que no me gusta para nada...
Speakerwoman: La v-verdad tienes razón... además creo que su pareja tiene algo que ver...
Cameraman Científico: si Tv woman jamás me cayo bien para que fuera su pareja...
Speakerwoman solo dudaba Simp jamás se iría sin decirles nada... además Speakerwoman solo sospechaba de alguien... de Tv woman....
.
Speakerwoman luego de pensar en eso vio que había llegado Tv woman el cual se miraba muy serio ni siquiera podía decirse que le preocupaba lo de su pareja... Cameraman Científico solo miraba dudosa a la woman de los Tv mans... se miraba muy calmado
Tv woman: Que? tengo algo en la cara o que para que me vean así.
Speakerwoman: solo te ves muy calmada además sabes que Simp no esta verdad?... sabes a donde fue o tienes algo que ver *si le hiciste algo maldita.. juro que ahora si te rompo la pantalla*
Tv woman: Y-Yo?!... acabo de volver de una misión yo no se nada además tengo cosas que hacer....
Speakerwoman solo vio como este se iba de la base.... no se creía esa mentira de que haya ido a una misión... además si de verdad fue a una misión porque no fue ella o Camera woman? solo lo hacia pensar que Tv woman tenia algo que ver con la desaparición de Simp... pero no tenia pruebas.. pero debía llegar al fondo de esto....
-------------------------------------------------------------