.-Arañar/Pellizcar-.

465 17 3
                                    

------------------------------------------------------

Simp estaba en su cuarto con Tv woman la cual solo abrazaba su cadera algo fuerte Simp no entendía porque lo abrazaba de ese modo si antes el era amistoso... el quería ir a hablar con Speakerwoman se sentía mas cómodo con ella pero al tratar de soltarse del agarre solo hizo que su pareja agarrara su mejilla con mucha fuerza haciendo que Simp se sobresaltara.

Simp Cameraman: P-Pasa algo?...

Tv woman: A donde vas?

Simp Cameraman: V-Voy con Speakerwoman! solo quiero hablar con ella! :) pero r-regresa-

Tv woman al oír eso solo apretó su agarre el Simp solo soltó un leve quejido le dolía como su pareja apretaba su agarre en su mejilla haciendo que se pusiera algo roja... pero para Tv woman no fue suficiente y agarro fuertemente del brazo a Simp para empezar a arañar con fuerza su brazo como queriendo sacarle sangre pero no era así al punto de que Simp con su otra mano agarraba la mano de Tv woman para que parara cosa que para Tv woman se le hacia gracioso verlo así.

Simp Cameraman: A-ahh!! eso duele d-déjame!! :'(

Tv woman: esto es para que sepan de quien eres maldito enano y para dejarle en claro a esa Speakerwoman de que ya tienes pareja...!

Luego de eso Tv woman se fue dejando solo a Simp el cual no quería estar mas ahí le dolía el brazo así que solo salió de la habitación para ir donde estaba Speakerwoman la cual hablaba con Plunger Cameraman pero al verlo solo se preocupo por los arañazos que tenia en su brazo y ver que tenia una pequeña roja su mejilla.

Plunger Cameraman: Hermano!? que te paso!

Simp Cameraman: Y-Yo me golpe con una p-pared! :(

Speakerwoman: Fue Tv woman no es así?

Simp solo asintió eso hizo enojar a Plunger Cameraman y a Speakerwoman el kamikaze solo fue a buscar unas vendas para el brazo de su hermano porque se veía los arañazos que tenia mientras que Speakerwoman se acerco a el haciendo que  se sonrojara por tenerlo cerca pero también vio como agarraba su brazo para que se calmara.

.

Plunger Cameraman después de buscar había llegado con una venda en sus manos y al ver a Speakerwoman algo preocupada solo agarro el brazo de Simp y solo vendaba su brazo el pensaba porque Speakerwoman estaba así...

Simp Cameraman: G-Gracias... :3

Plunger Cameraman: De nada! :D

Simp Cameraman: Bueno... debo ir a ver a Lucky

Speakerwoman: Okey

Plunger Cameraman: :D

Speakerwoman: *se ve tan lindo*

Plunger Cameraman: uy Speakerwoman hasta acá se siente el amor :)

Speakerwoman: Q-Que cosa?!

Plunger Cameraman: te gusta >:D

Speakerwoman: O-Okey solo porque eres amigo de confianza... si lo admito me gusta Simp.

Simp solo quería hablar con el sobre como dejar a Tv woman ya que a Lucky el ya no lo aguantaba además ya sabia lo que hacia su pareja con su "amigo" Elite Cameraman pero vio a Lucky el cual estaba algo nervioso?

Simp Cameraman: Hola Lucky pasa A-algo?...

Lucky Cameraman: Simp.... debo decirte algo ahora siento que alguien me vigila... pero no se a lo mejor son solo ideas mías?

Simp Cameraman: A que te refieres? D:

Lucky Cameraman: S-Solo se que cuando venia para acá alguien me seguía... no me gusta esto para nada Simp

Simp Cameraman: N-no te preocupes... a lo mejor es alguna b-broma de alguien!

Lucky Cameraman: T-tal vez si... tienes razón debo de estar imaginándome cosas :l

Simp Cameraman: ...

Lucky Cameraman: Debo irme! adiós hermanito :)

Simp Cameraman: A-Adiós?..

Simp solo se quedo viendo como Lucky se alejaba... pero el ya lo tenia decidido el iba a dejar a Tv woman aunque no le guste pero el quería tener una vida normal pero debía hacerlo sin que Tv woman se enterara pero que iba a saber que Tv woman ya tenia un plan~

Simp Cameraman: * Y-Ya lo pensé bien... dejare a Tv w-woman le guste o no >:) pero necesitare ayuda para esto... pero lo lograre!*

Luego de eso Simp se fue a su cuarto... el solo esperaba que su pareja no lo volviera a pellizcar o arañar pero el estaba cansado pero escucho la puerta abrirse y era Tv woman el cual estaba algo alegre? no sabia porque pero si sintió como abrazo su cadera de nuevo Simp ahora se sentía incomodo seria una larga noche....

----------------------------------------------------------

🤎⁓Violentometro ⁓💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora