.-ASESINAR-.

792 28 33
                                    

----------------------------------------------------------------

Elite Cameraman y Speakerwoman habían llegado a donde dijo que estaba Simp ...  el le dijo que mejor debían separarse ya que no era bueno que fueran los dos juntos a la bocina se le hizo raro eso pero solo dijo que estaba bien...

.

Elite Cameraman solo caminaba el sabia que Tv woman se iba a enojar... pero el estaba arrepentido... pero solo escuchaba ruidos de que alguien lo seguía así que acelero su paso pero vio que esa misma persona aumentaba su velocidad y cuando Elite quiso ver quien era no pudo ya que sintio como alguien le dio un disparo... eso hizo que Elite soltara un grito de dolor y vio que el que le disparo fue Tv woman el cual tenia una sonrisa en su cara...

Elite Cameraman: A-Agh!

Tv woman: Con que ahora te arrepentiste maldito?! ... crees que soy idiota para no haberme dado cuenta de que me traicionaste!?

Elite Cameraman: . . . P-Pues si!! y que bueno que ya lo sabes porque eres un m-monstruo!!

Tv woman: Todos lo somos.... pero yo seré uno pero tu también lo eres...

Elite no sabia que decir el solo se quedo pensando tenia razón porque el lastimo a Simp metiéndose con la pareja de su amigo... matar a Lucky el era un monstruo también pero el no se quedaria de brazos cruzados.

Elite Cameraman: P-Pero al menos yo estoy remediando los errores que cometí!!

Tv woman solo soltó un suspiro de enojo así que solo agarro su arma y volvió a disparar ese disparo fue directo a la cabeza de Elite el cual solo podía ver como se acababa su miserable vida.... aunque no quería morir ahí tirado solo se sintio mas cansado de lo normal mientras miraba como Tv woman se iba con la teletransportación, Elite solo miro al cielo el cual era azul el solo fue cerrando sus ojos hasta quedarse dormido... para siempre.

.

Speakerwoman no sabia que Elite había muerto el solo buscaba alguna pista pero no nada llevaba a nada el sabia que era inútil esperar a que Elite lo ayudara así que vio varios edificios así que decidió buscar uno por uno para ver si estaba al menos el cuerpo de Simp pero al entrar nada... el solo salió de ahí y entro a otro y de nuevo nada ... ella ya se estaba volviéndose loca.

Speakerwoman: Maldita sea!! Donde metió a Simp esa maldita!!

Speakerwoman estaba ya delirando mientras que Plungerman intentaba calmarla pero se le dificultaba

Plunger Cameraman: Speakerwoman! Cálmate! Sabes que estando así no vas a conseguir nada!

Speakerwoman: -Suspira- Creo que tienes razón... Pero el pensamiento de Simp este muerto no se me quita de la cabeza...

Plunger Cameraman: Te entiendo, pero-

Plungerman no pudo terminar de hablar porque un fuerte sonido le termino interrumpiendo.

Ambos al escuchar el sonido de una arma los sorprendió. 

Plunger Cameraman: De donde vino ese sonido!?

Speakerwoman: Del final del pasillo!, significa que... NO! NO NO NO!

Speakerwoman fue corriendo lo mas que podía para llegar al final del pasillo mientras soltaba varias lagrimas, Plungerman se dio cuenta también de lo que eso significaba y empezó también a correr, el arma fue usada en contra de alguien pero la única persona que había en el edificio que ellos supieran... Simp...

.

5 Minutos Antes de que sonara el disparo...

.

Simp solo... tocaba su parte donde tendría que estar su brazo el quería que ya se acabara todo... que sentido tenia seguir viviendo... el no entendía en que momento el se gano eso el no hizo nada solo lo único que hizo fue querer a una persona

Simp Cameraman: P-Porque yo?... :'(

Simp solo quería que su sufrimiento se acabara pero escucho como la puerta se abría y vio que era Tv woman el cual tenia algo de sangre en su abrigo eso lo asusto ya que no quería que Speakerwoman haya salido lastimada pero vio como este tiraba el arma por ahí... Simp no entendía que pasaba pero vio como Tv woman saco una cuchilla eso asusto a Simp

Simp Cameraman: Q-Que haces!? ...

Tv woman no respondió solo agarro a Simp del hombro y lo acerco a el con fuerza, Simp estaba sudando y lloraba pero sintio un fuerte dolor en su estomago y al ver vio que algo de sangre salía de este mismo... Simp solo soltaba jadeos de dolor ya que el se la había clavado el cuchillo con mucha fuerza, Tv woman solo agarro el arma que había tirado y solo la apunto a la cabeza de Simp el cual solo la vio con miedo ya que el sabia que iba a pasar...

Tv woman: Al menos pude utilizarte hasta lo el me permitió ...Nos vemos en el otro lado enano~ 

Simp sabia perfectamente ya no tenia escapatoria pero al menos se iría de ese infierno... Tv woman al no tener una respuesta eso solo lo enojo y con fuerza agarro la cabeza del Simp el cual soltó un leve quejido de dolor pero mas cuando sintio como su pareja disparaba el arma que tenia ... Simp solo cayo al piso el disparo no lo mato pero la perdida de sangre si lo mataría... pero lo que no sabían es que ese ruido había llamado la atención de Speakerwoman el cual fue directo a esa habitación aunque rezaba de que no fuera lo que el pensaba....

.

Tv woman solo veía a su "pareja" la cual estaba en el piso aun retorciéndose de dolor por la herida en su estomago, la Tv woman solo puso una sonrisa tétrica como siempre para usar la teletransportación... Speakerwoman entro al habitación y se dio cuenta de lo que paso y también pudo ver el humo de la Tv woman pero no le dio importancia... Speakerwoman solo corrió donde estaba Simp el cual estaba feliz pero a que costo?... el iba a morir...

Speakerwoman: Simp!!....

Simp Cameraman: :') jaja... me e-encontraste...

Speakerwoman: R-Resiste aun podemos llegar a la bas-

Simp Cameraman: Ya no es necesario.... ya no tengo fuerzas...  solo te pido una cosa... dile a mi hermanos y a mi padre que los amos <3

Plungerman al entrar a la habitación vio a su hermano en ese estado, sin dudarlo agarro el cuerpo de su hermano el cual lentamente cerro sus ojos el estaba triste lo había perdido...

.

Simp solo sintio paz... ya no sentía dolor en su cuerpo como que todo lo que paso hubiera desaparecido por completo el vio que ya no estaba en ese edificio si no que en un campo con flores amarillentas las que le gustaban el cielo era celeste el que llevaba tiempo sin ver... pero se sintio feliz al ver a alguien que llevaba tiempo sin ver era su hermano Lucky el cual solo lo vio estaba feliz.

Simp Cameraman: L-Lucky!? :'D

Lucky Cameraman: S-Simp!? :')

Lucky no perdió tiempo en abrazarlo el se sentía feliz de estar con el ahora estaba lejos de aquel infierno y de aquella monstruo el cual le causo un infierno en vida... ahora estaría con la persona que lo quiere y en paz toda su vida.

~Fin~

🤎⁓Violentometro ⁓💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora