La situación es crítica, los más grandes y poderosos villanos han venido, para cambiar el mundo.
Los héroes no pueden contra ellos, ni siquiera con el apoyo de países y decenas de estos.
🐉 Kaido- ¡Wororororo!, en serio se creen capaces de pararnos?. *Dice mientras intenta aplastar a todos los héroes con su cuerpo de dragon, a pesar de sus heridas*.
🤜AM- ¡No caeremos!, ¡¡no dejaremos que destruyan la sociedad!!. *Su cuerpo estaba en las últimas, con sangre saliendole desde todo su cuerpo, con fracturas, y más heridas muerte*.
🍬Big Mom- ¡Nosotros ganaremos!, no pueden detener el destino de la destrucción!!. *Le ordena a Zeus y Prometeus, que hagan un ataque masivo, que es detenido por Nami que absorve el ataque, y se lo devuelve a la villana, que al recibir semejante ataque, cae inconsciente al piso, mientras que Capone Bege, con paso lento, tambaleante y al borde de morir*.
🚬🏰Capone- A-aunque no te m-mate y-yo por la mu-muerte de Chiffon y mi hijo, pero, t-te pro-meto, que nunca, s-saldras del in-infierno que es Tártaros.
El peor dolor, que 1 esposo o padre puede sentir, es que le quiten a su esposa e hijo, eso le pasó al héroe mafioso, la única familia que le quedaba, fue arrebatada por Big Mom, a pesar de tener mucho dinero, fama, y poder, nada pudo llenar su vacio y tristeza, y a pesar de no poder tomar venganza por su perdida, el murió feliz, ya que de una forma u otra, se reencontrara con su familia, en el descanso eterno.
Mientras tanto en otra parte de la ciudad.
La situación era peor, a pesar de que ninguno de los 2 bandos está retrocediendo, si siguen así, caerán a la vez.
🍖Luffy- ¡No dejaré que atormenten al mundo!, !!caerán aquí aunque moriremos!! *Su vida estaba agotandose, pero con sus ultimas fuerzas activa el Gear 5, y le da un puñetazo de tamaño gigantesco a Shiki*.
🦁Shiki- ¡¡El mundo necesita caer en el caos para renacer en la paz, pero no se preocupen que solo será por un tiempo!! *Le devuelve el golpe a Luffy con su telequinesis*.
Luego de que el héroe de goma fuera lanzado, su mejor amigo Roronoa Zoro, lo releva para atacar a Shiki, con un corte que se extiende desde su hombro, hasta su pie, que lo deja fuera de combate.
Luego se dirige a atacar a Kaido, ya al borde de la muerte, activa el Ashura por ultima vez, y le deja un corte fatal al dragón azul en el abdomen, que por la perdida de sangre, su gigantesco cuerpo, se desploma en el campo de batalla, marcando su derrota
(Imaginen que Zoro es Oden).
Mientras que en otra parte del gigantesco campo de batalla.
Los villanos, AFO y Barbanegra, estaban peleando a muerte contra los demás Muguiwaras, Supernovas, y 2 héroes que los igualaban, Shanks, y Barbablanca, junto a un ejército de héroes de varios países.
ESTÁS LEYENDO
Izuku/Barbanegra, el villano que fue alabado "YO SERE EL REY DE LOS PIRATAS"
FanfictionLuego de pensar que lo perdió todo, por culpa de los héroes. Izuku Mirodiya, comenzará un camino, para cambiar a la sociedad, a pesar de que lo vean como un monstruo, muchas personas lo apoyaran y alabaran. En este camino conocera a nuevos amigos, q...