El ring del estádio está listo para dar inicio al último combate del festival deportivo de la UA, entre los alumnos más fuerte de 1-A.
Katsuki Bakugo.
VS
Shoto Todoroki.
Ambos rivales se veían desafiantemente uno al otro, pues el que gane está pelea, ganara el puesto No.1
Pero realmente, y sin que nadie lo sepa estaban decididos a algo, le querían demostrar a Izuku que ellos son capaces de trabajar para el.
Aunque entre ellos hicieron un acuerdo.
(5 minutos antes. POV Normal).
Cerca de la entrada al campo de batalla, estaba nuestra parejita yaoi creada por mi XD.
Sin nadie cerca de ellos podían hablar de algo que nadie más debía saber.
Shoto (Calmado)- Bien, que querías decirme Katsuki-kun?.
Katsuki (Sonrisa confiada)- Facil, se que de una forma u otra te ganare, por ende para no dejarte con las ganas, cuando me retire de la UA.
(Sonriendo) -¿Que te parece si te vuelves un infiltrado en esta academia de cuarta, mi hombrecito de hielo?.
Shoto (Sonrojado como puberta)- Ok, pero no te lo dejaré fácil, espero que me ataques con todo.
Katsuki (Enternecido)- Y tu también, pero te será muy difícil, ya que Izuku elimino por completo el don de fuego de tu cuerpo, por ello solo puedes usar el hielo.
Katsuki (Pensando)- Demonios, no se cómo le ganaré a esta cosita tierna que tengo de novio, ufff... Después de esta pelea le pediré perdón... Y talvez hagamos lo mismo que lo que hicimos en mi cama.
A ese último pensamiento, se le vino un sonrojo fuertísimo a la cara, y por poco y su "amiguito" despierta, pero se sacude la cabeza, para no distraerse en este ultimo encuentro
Shoto (Saca la lengua juegotonamente y guiñando un ojo)- Igual eso no me detendrá, jaja.
(Presente 1:00 p.m. POV Normal).
Tan rápido como Midnight dió inicio al combate, ambos chicos se impulsaron a su forma.
El primero en chocar fue Katsuki, que debido a la velocidad de su embestida, lanzo muy atrás a su contrincante.
Mientras rodaba por el suelo, Shoto lanzo varias estacas de hielo al rubio cenizo, pero con sus explosiones, el musulmán, destruyó los ataques gélidos.
Pero por el humo generado de las explosiones, no se daría cuenta que un puño gigante de hielo se formaba debajo de el, y al ser golpeado sería mandado al cielo, más arriba que la altura del estadio.
Mientras aún volaba por los aires, Shoto se pondría a su altura gracias a 2 zancos de hielo, y cuando se nivelo con su rival, ambos empezarian a intercambiar golpes.
Debido a que entrenaron hasta el cansancio sus cuerpos y mentes, las ráfagas de viento serían muy fuertes, al punto que algunos espectadores se agarrarían de lo que pudieran para no salir volando, y así siguieron golpeandose mutuamente durante un minuto antes de impactar fuertemente en el suelo, generando un gran crater en este.
Apenas pasaron 5 segundos del impacto, y de nuevo se oían fuertes golpes, y debido a la fuerza de los puñetazos, la inmensa nube humo se disiparia rápidamente, dejando ver a Katsuki y Shoto con algunos razpones, y sangre goteando de sus cabezas.
Pero de un fuerte golpe ambos se alejarían del otro, para proceder a atacar con sus quirks, Katsuki lanzaría una ráfaga de explosiones que parecerian fuegos artificiales, mientras que con el bicolor.
ESTÁS LEYENDO
Izuku/Barbanegra, el villano que fue alabado "YO SERE EL REY DE LOS PIRATAS"
FanficLuego de pensar que lo perdió todo, por culpa de los héroes. Izuku Mirodiya, comenzará un camino, para cambiar a la sociedad, a pesar de que lo vean como un monstruo, muchas personas lo apoyaran y alabaran. En este camino conocera a nuevos amigos, q...