1 semana ya había pasado desde el evento de USJ.
Aquello se hizo noticia por todo el mundo, la muerte y traición de 1 estudiante en cada uno.
El hospitalizamiento de 2 maestros, y 18 alumnos.
Obvio esto hizo que la reputación de la mejor academia de héroes del mundo callera muchísimo, al igual que la confianza del publico hacia ella.
(UA será la mejor escuela para héroes en este fanfic, decidí que de aquí salieron los héroes del top Japonés, y los 5 del Gorosei).
Pero a parte de eso, el nombre del principal autor se hizo noticia nacional Barbanegra.
Casi todos olvidaron ese nombre después de la guerra, hace 6 años, en donde se le dió por muerto.
Pero los que si sabían, supieron por qué volvió a causar caos.
Y los unicos que lo sabían, eran solo:
-All Migth
-Gal Migth
-Star and Stipes
-Red dog
-Grand Buda
-AFO
-Nezu
-David Shield
-Gran TorinoTodos estos, excepto AFO, al oir de nuevo ese nombre, supieron que el caos no había desaparecido, solo se oculta en las sombras.
En especial AM, sabía que era hora de usar el arma de contingencia, eran 2 cosas que Marshall D. Teach quería conseguir hace 6 años.
💪AM (Pensando)- El talvez murió, pero asi como yo le herede el OFA a Nana, el le pasó sus poderes e ideologías, a alguien mas.
💪(Pensando) No queda de otra, solo queda llamar a Melissa para que venga a Japón, talvez ella ocupe una de las frutas y yo de otra.
💪(Pensando) No puedo permitir que el mal vuelva, no me permitire otro fallo, no pude evitar que teletransportara esa fruta, y que ese tipo con sus mismos poderes, pero evitare que el y sus compañeros hagan caos.
¿Pero a qué se refería el héroe No.1?
================================
[<<<]6 años atrás mini flashback.
================================
*POV Normal*
Cuando Kurohigue estaba en el suelo desangrándose, intento extraer las pecurialidades de Luffy sombrero de paja.
Y Edward New Gate, Barbablanca, para que?, pues.
Quería tener 1 quirk de cada tipo, emisor, transformacion, mutante.
O como el los llamaba, paramecia, logia, y zoan.
Cada vez estaba más cerca de conseguir el poder más grande del mundo, del pecho de los fallecidos héroes salian luces azules y moradas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku/Barbanegra, el villano que fue alabado "YO SERE EL REY DE LOS PIRATAS"
FanfictionLuego de pensar que lo perdió todo, por culpa de los héroes. Izuku Mirodiya, comenzará un camino, para cambiar a la sociedad, a pesar de que lo vean como un monstruo, muchas personas lo apoyaran y alabaran. En este camino conocera a nuevos amigos, q...