Que mejor forma de descansar del trabajo, que pasar tiempo en familia.
Incluso los villanos, tienen seres queridos a los que cuidan, e Izuku no es la excepción.
Desde aquel día con los Yakusas, han pasado 5 años, Izuku abrazo su nueva vida como padre de Kota, Eri, Mahoro, y Katsuma.
Y ahora Izuku, si antes parecía un joven de 16 años, ahora parece de 20, con músculos tan duros como rocas y flexibles a la vez, también se hizo más alto, midiendo ahora 2.25 de alto.
Y sus hakis, ni hablar, ahora puede predecir el futuro, pegar el cuádruple de fuerte, y suprimir voluntades muchísimo más facil.
Pero a pesar de estos cambios en su físico y actitud, no le a impedido, ser cariñoso con sus hijos, y hermanos.
Desde que los vio dormir en su cama, juro que nada en el mundo los lastimaria, por ende los entreno desde temprano, no solo para que se cuiden solos, tambien para que un dia lo reemplazen como villano N.1.
Pero por ahora son tiempos tranquilos, los piratas de Barbanegra, han hecho más conexiones con otras bandas criminales, y ampliar su red de negocios clandestinos.
Tambien desde que dejó su mensaje en la arena, más gente que lo apoyan, y alaban se han ido a su isla en secreto para que nadie sepa la ubicación.
Actualmente Hachinosu, alcanzó los 890 habitantes, y prácticamente es una ciudad pacífica, con criminalidad al 0%, sin tampoco héroes.
En pocas palabras, Hachinosu es un paraíso para vivir sin preocupaciones.
Pero Izuku supo que no se podía conformar solo con esto, sabía que si queria moldear el mundo a uno justo con los débiles, debía matar a los 5 miembros del Gorosei.
(No se me ocurrió otro nombre para el grupo de los 5 más fuertes, también no pondré nada relacionado con Im-Sama, absolutamente NADA).
Por ende, decidio volver a Japón después de 1 mes que no fue para ver sus negocios secretos, pero el problema es que no sabía casi nada sobre UA.
Pero, no solo es extremadamente poderoso, también muy inteligente, por lo que busco y encontró a otro grupo pequeño de villanos, que lo ayudarían a entrar en UA.
Ya que Barbanegra tiene la esperanza de que su hermana Izumi, se una a el, y también su antiguo mejor amigo Katsuki Bakugo.
Pero saliendo de eso, contacto con lo que buscaba y conoció a la LOV.
(Liga de villanos).
Y no solo se presentó el, también toda su tripulación y sus hijos, se hicieron amigos del que parecía ser el mayordomo, y consejero del supuesto líder, Kurogiri un extraño hombre hecho de niebla morada.
Y también, conocieron a Tomura Shigaraki, a ojos del resto el era el líder, pero Izuku detecto que siempre alguien los veía desde un monitor, y con su haki supo quien era.
ESTÁS LEYENDO
Izuku/Barbanegra, el villano que fue alabado "YO SERE EL REY DE LOS PIRATAS"
FanfictionLuego de pensar que lo perdió todo, por culpa de los héroes. Izuku Mirodiya, comenzará un camino, para cambiar a la sociedad, a pesar de que lo vean como un monstruo, muchas personas lo apoyaran y alabaran. En este camino conocera a nuevos amigos, q...