Cap 1. ¿Se unen a mi?. 1/2

77 7 4
                                    

*POV Izuku*

Hola, soy Izuku Mirodiya, actualmente tengo 16 años, y soy un villano...espera ¡¿Que!?... si, tal vez, se pregunten, por qué tome este camino, eso les explico mientras avanzo con mi historia... la cuestión es que muchas personas me vieron, y en especial los héroes que yo tanto admiraba me veían como un monstruo... pero... yo no soy como los demas villanos... que solo matan... roba... y hacen daño por mero gusto... yo tengo una meta... que no involucra a los inocentes... solo busco, acabar con la injusticia de raíz... y eso implica devastar la sociedad heroica, para reconstruirla a una mejor. Pero todo tiene su comienzo, antes de tener ese sueño, yo ansiaba ser un héroe, que pueda salvar a todos para demostrarles que todo estará bien... pero mi falta de don... aplasto mi sueño... y pesar de los malos momentos, burlas y acoso, que recibía, y que pase junto a mi hermana, mejor amigo, y madre, siempre conseguíamos salir a delante y sonreír una vez más, mis días de oscuridad comenzaron cuando tenía 5 años.

================================

La familia Mirodiya, había llegado al hospital central de la ciudad, ¿por qué, acaso los 2 pequeños hermanos tienen una enfermedad?, no algo más simple...estaban aquí para saber cuáles serían sus dones.

¿?- Familia Mirodiya, pase al consultorio.

Acatando la orden de la medica, los 3 peli verdes, entraron para tomar asientos y escuchar las declaraciones del medico encargado.

Pasada media hora, el médico saldria del cuarto de análisis, con los resultados de los 2 pequeños niños, que no podrían contener su emocion.

🧑‍⚕️Dr.- Bueno señora Inko, le tengo una buena noticia, y otra mala, solo espero que logren sobrellevar la segunda*Diría el médico triste por qué a pesar de saber cuál de los 2 niños, tendría la vida mas difícil, aún le costaba decirlo*.

💚Inko- O, okey dígame la buena doctor.

🧑‍⚕️Dr.- Bueno la primera, es que su hija Izumi, posee el don "Phyrokinesis", le permite generar llamas por todo su cuerpo y darle la forma que le convenga.

👫💚Izuku/Izumi- Ahhhhh! *Su emocion se vio reflejada en ese grito, una feliz por saber que tenía un don maravilloso, y su hermano feliz por ella*.

🧑‍⚕️Dr.- Lamento cortar su felicidad, pero la otra es que su hijo, Izuku, no posee don alguno, en palabras simples, es quirkless.

Con esas palabras, los 3 se quedaron en un silencio incómodo, mientras que los hermanos peli verdes, asimilaban, la noticia, dándose cuenta de que sin don, no se podría volver un héroe, pero Izuku estaba con una mezcla entre asombro, y tristeza, pero Inko, estaba triste y preocupada por su hijo, ya que ella sabe muy bien, que los sin don, hoy en día son maltratados de una forma muy fea, hasta el punto que los orillan al suicidio.

🧑‍⚕️Dr.- Aunque, no se desanimen, vera cuando le hice los análisis a su hijo, note que su cuerpo, es un poco raro... es decir, tiene mucha facilidad para ganar músculos, y aumentar sus capacidades físicas *Diría fingiendo sorpresa para calmar el ambiente*.

Cosa que logro, pero no quitando la preocupación y tristeza.

Inko💚- Muchas gracias doctor, por su tiempo y ayuda.

Y así concluyó nuestra visita al hospital, y ya en nuestra, casa le hace una pregunta a su madre, esperanzado de oir lo que tanto quiere.

Izuku💚- M-mama, tu crees, q-que yo pueda ser... ¿Un héroe?.

Segundos de suspenso después, su madre se pondría a su altura para abrazarlo, y decirle.

Inko💚- Si pu-edes serlo *sniff*, solo tienes que *snif*, esforzarte, más que los demás *sniff*.

Izuku/Barbanegra, el villano que fue alabado "YO SERE EL REY DE LOS PIRATAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora