Según todos, para tener relaciones, debes saber lo que haces y ser maduro, aunque Marshall D. Izuku, ya lo era desde los 10 años.
Tantas cosas horribles que vio, e hizo, lo volvieron alguien seguro de si mismo, inteligente, perspicaz, y atrevido con las mujeres al haber entrenado tanto.
Y a pesar de todo esto, ningun entrenamiento lo ponía más emocionado que tener relaciones con su hermana.
Izuku e Izumi se besaban profundamente, hasta el fondo de sus almas estaban querían que esto sea eterno, e Izuku dió el siguiente paso.
Apretó los magumbos de su actual pareja, mientras frotaba su amiguito contra su intimidad, despertando una fiera deseosa de Izuku en Izumi.
Seguido, Izumi se quito la camisa que llevaba para mostrarle a Izuku su magnífica copa DD+, y antes de que reaccione, Izumi le besaba el cuello, haciendo que su hermano se emocione todavia más, marcando sus pantalones mas y más, por lo que ya sin querer perder el tiempo, Izuni se los bajaria.
Revelando un monstruo de carne que solo sería para ella, inmediatamente se lanzaría para devorarlo, pero semejante vara de carne de 40cm. Sería un reto para ella, aunque el deseo de complacer a su hermano la motivaria a seguir metiendoselo en la boca y chupándolo.
Izuku completamente sumergido en el placer, se quito toda la ropa, revelando su trabajado cuerpo, y agarraría la cabeza de su novia, para que vaya más profundo, Izuku también espero años para esto, ella era la única con la que quería vivir para siempre.
Lo que hizo que el momento sea todavía más mágico y maravilloso para ambos.
Izuku sentia que el cielo ocurria en sus piernas, por qué Izumi tragaba sin parar y como si fuera experta, incluso usaba su lengua, haciendo que Izuku, empieze a jadear de placer.
Durante 10 minutos más, en el cuarto solo se oía el sondio de succion y chupar, Izuku ya se preparaba para su primera carga.
💚Izuku (Jadeando)- ~Ah, ah, ah, ah~, ~I-Izumi, ~ya viene, ~¡no lo aguanto!~.
💚Izumi (Pensando)- ¡Dámelo todo amor!, ¡sere tuya por siempre!, ¡adoro como me tratas hasta casi ahogarme!, ¡y eso me gusta, no!. ¡¡Me encanta!!.
Y 1 minuto después Izuku, depositaria su escencia en el estómago de su hermana, haciendo que este se infle un poco como si tuviera un hijo en espera.
Si Izumi tuviera que hacer una lista de sabores, pondría a la semilla de su hermano en el puesto 1, para ella era un manjar del Olimpo, una cosa exquisita, por ende no desperdicio nada, y abriria su boca para que Izuku pudiese ver que se trago todo, quedando solo unas gotas e hilos blancos.
Tras recuperarse un poco de su venida, Izuku se disponía a decir que se monte sobre el, aunque su novia ya sabia que deseaba el.
Se quitaría su mini short, haciendo que el amiguito de Izuku se volviera una piedra, hasta volverse rojo.
Izumi no perdió el tiempo, y de un solo sentón, introduciria a su hermano dentro de ella, sacandole un fuerte gemido y sangre.
Izuku luego de recibir un asentimiento de su hermana, empezaría a moverse ferozmente, hacíendo que la cama y sus cuerpos tiemblen por la fuerza y placer.
Ambos jadeaban, gemían, y se besaban mutuamente, aumentando sus ganas de seguir, en un momento Izuku enterraría su cara en las almohadas de su hermana, besandolas y chupandolas, mientras que se agarraba de su cintura.
Por el lado de Izumi, ella aferraria un brazo a su cabeza presionando más sus atributos a su cara, mientras que el otro a su nuca, a la vez que aumentaba el placer dando sentones muy fuertes que junto con las embestidas de Izuku, sumerjio a ambos en el paraiso carnal.
Así siguieron por 30 minutos más, a la vez que ambos aumentaron la velocidad, por lo que ambos ya no lo aguantaban, estaban a punto de impregnar al otro con su escencia.
💚Izuku (Excitado a más no poder)- ~¡¡Izumi!!~, ~¡¡no lo soporto!!~, ~¡¡me vengo!!~.
💚Izumi (Excitada a más no poder)- ~¡¡¡Ahh, ahh, ahh, ahh, ahh!!!~, ~¡¡dámelo todo, no me importa tener un hijo contigo!!~, ~¡¡tu eres el hombre que siempre ame!!~.
Y con una última embestida y senton, ambos sellaron sus vidas cuando Izuku insemino a Izumi, hasta el punto de que parecía tener un embarazo de 5 meses.
Ambos solo jadeaban y lloraban del puro placer, mientras que el líquido blanco se escurría de Izumi, pero su querido oni-chan, no se iba a detener ahi, por ende tan rápido como se recuperaron de sus 0rg4z*os.
Izuku volvió a perforarla sin descanso y todavía más fuerte, haciendo que la cama, Izumi y el, hagan ruidos hasta el cansancio.
Y así siguieron durante toda la noche y madrugada, iniciaron a las 11 de la noche, y terminaron a las 6 de la mañana, y lo hicieron en todas las posiciones.
Misionero, vaquera normal e invertida, 69, y todas las formas de prensas en las que el la domino en la cama, al final de semejante fiesta de relaciones, ambos caerian dormidos, mientras que la familia de Izuku, se levantarian sin problemas, debido a que ayer el alcohol los durmio tan fuerte para que no escucharan a la paerjita.
Hablando de ellos, el sol los despertaría, y contrario a lo pensado, ambos no estaban tan cansados.
💚Izuku (Feliz)- ~Buenos días amor~.
💚Izumi (Feliz)- ~Buenos días cariño~.
Dijeron para darse un tierno beso en los labios, para separarse, y seguido empezaron a limpiar todo de el cuarto, que estaba salpicado por la semilla de Izuku.
Rato despues, ambos novios saldrían a comer junto a los niños y adultos, y en poco tiempo se gano el cariño y apoyo de los demás, en especial de Toga y los 4 pequeños, que la veian y querian como su madre.
Izumi no podía estar más contenta que nunca, finalmente volvió a tener a su amado oni-chan a su lado, y una nueva familia, todo lo que deseo por años.
Al medio día, Izuku e Izumi, se acostaron en la parte trasera de la isla, que tenía una playa bellísima.
💚Izumi (Dudosa)- Amor, ¿para que me llamaste?.
💚Izuku (Calmado)- Izumi... ¿estarás para siempre conmigo?.
💚Izumi (Shock)- Eh! ... obvio, somos pareja, yo te amo demasiado, por qué lo preguntas?.
💚Izuku (Melancolico)- Tengo miedo de perderte, así como perdí a mamá, no quiero que te vayas de mi lado.
💚Izumi (Feliz)- Oh, ya veo, yo sentía lo mismo, pero desde que tuvimos nuestra primera vez, me jure a mi misma no alejare de ti por nada en el mundo oni-chan.
💚Izuku (Feliz a más no poder)- Muchas gracias amor, prometo ser el mejor hombre que conocerás, seré todo para ti.
Diria mientras que una lágrima solitaria bajaría por su mejilla, siendo esta de felicidad.
💚Izumi (Feliz)- Yo prometo ser la mujer de tus sueños, ser lo que tú quieras, a partir de hoy, será una nueva vida para los 2.
También soltaría una pequeña lágrima de alegría, mientras que ambos se daban un tierno beso, para luego separarse.
💚Izuku (Feliz)- Lo mismo digo, será.
Una nueva vida juntos.
Dirian alunisono, riendonse por la presicion, para lanzarse uno al otro para darse un beso lleno de amor, deseo, felicidad, lujuria, y un monton de sentimientos positivos mas.
================================
Continuará.
================================
Jaja, lamento si este cap, no es tan largo, pero quise darle desarrollo a la relación de ambos, y si lo digo se hace :v XD.
Este es el final del segundo arco de la historia, ya estoy haciendo el tercero.
Sin más CHAU 😚 😚.
ESTÁS LEYENDO
Izuku/Barbanegra, el villano que fue alabado "YO SERE EL REY DE LOS PIRATAS"
Fiksi PenggemarLuego de pensar que lo perdió todo, por culpa de los héroes. Izuku Mirodiya, comenzará un camino, para cambiar a la sociedad, a pesar de que lo vean como un monstruo, muchas personas lo apoyaran y alabaran. En este camino conocera a nuevos amigos, q...