Una nueva amiga

81 8 2
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo tendrá contenido delicado tales como: violencia, lenguaje explicito y vulgar, referencias sexuales u otro tema asociado a este tipo de cosas, si aun así vas a leerlo queda bajo tu propia responsabilidad, estas advertido.

HOLA MI GENTE ESPERO LES GUSTE, ESTE SEGUNDO CAPITULO, YA QUE SERA UN POCO MAS LARGO QUE EL ANTERIOR.

AHORA ME DEJO DE JODER Y EMPEZEMOS JAJAJA.






tn: *suspira* maldición, ya han pasado 2 semanas y no he podido encontrar un trabajo. *mira hacia el cielo rojizo desde la ventana*  y me estoy quedando sin dinero.

*tn sale de hotel para seguir buscando trabajo, pero después de un par de horas no encontró nada*. 

tn: *suspira* bueno mejor mañana sigo buscando.

*en el momento que tn procede a ir al hotel a descansar después de un día de mierda, pero tn alcanza a ver una mujer con apariencia de búho siendo acorralada en el callejón justo en frente de el*.

mujer búho: [asustada] ¡ALEJENSE!, ¡DEJENME EN PAZ!.

demonio 1: vamos preciosa, solo nos queremos divertir un rato.

demonio 2: créeme que lo vas a disfrutar. 

*eran 3 demonios que se le acercaban a la mujer con una sonrisa depravada*.

mujer búho: ¡NO ME TOQUEN!, * empieza a hiperventilarse* ¡AUXILIO!.

demonio 3: *le da una bofetada a la mujer* ¡CIERRA LA BOCA MALDITA PERRA!.

*uno de los demonios desgarra la blusa de la pobre mujer dejando su brasier al descubierto, proceden a quitarle el brasier y la empiezan a manosear.

tn: [indeciso] (¿debería intervenir?).

demonio 1: *sonrisa depravada* que buen par de pechos jajajaja.

*la mujer solo cerro los ojos y empieza a soltar lagrimas de impotencia, tn al notar su expresión decide ayudarla*.

tn: [serio] malditos abusadores *se dirige hacia el callejón*.

''les recomiendo que esta parte la lean con la canción REI DO BRASIL (PHONK) de fondo''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

''les recomiendo que esta parte la lean con la canción REI DO BRASIL (PHONK) de fondo''.

''pd: también pueden escuchar cualquier música que sea del genero phonk y brazilian funk''.

tn: [serio] suéltenla *estando ya parado a muy pocos pasos de los abusadores*.

*los demonios solo voltean y miran a tn*.

demonio 1: [serio] ¿y quien eres tu?, vete de aquí imbécil esto no te incumbe.

tn: lo siento pero no puedo dejar que se salgan con la suya así que por favor suéltenla y váyanse.

demonio 1: [molesto] me estas haciendo perder la paciencia así que te lo repetiré una ultima vez, vete de aquí pedazo de mierda *saca una navaja* a no ser de que quieras mori..............

Hellish Love (Loona x lector) (Helluva boss y Hazbin hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora