LA CITA

53 4 6
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo tendrá contenido delicado tales como: violencia, lenguaje explicito y vulgar, referencias sexuales u otro tema asociado a este tipo de cosas, si aun así vas a leerlo queda bajo tu propia responsabilidad, estas advertido.


*ya era otro día en el infierno, T/N estaba alistándose par ir al trabajo, pero no sin antes de desayunar algo, llegando a la cocina ve a octavia sirviéndose un tazón de cereal y leche*.


T/N: {bromista} ¿y ese milagro que te levantas temprano?.

OCTAVIA: [feliz] bueno si no te acuerdas, anoche me invitaste a una cita.

T/N: si me acuerdo, pero pensé que saldríamos en la noche, ya que hoy es viernes así que tengo trabajo.

OCTAVIA: *se desanima un poco* ahh si, se me había olvidado.

T/N: *la abraza* tranquila igual vamos a salir y mañana no trabajo así que tendremos la noche entera para nosotros jeje, ahora ve a descansar.

OCTAVIA: [mas alegre] esta bien *le besa la mejilla* que te vaya bien hoy en el trabajo, nos vemos en la noche *se va a su cuarto*.

T/N: *se sonroja* no vemos.

*mientras tanto en imp*

LOONA: [un poco irritada] ¿Cuándo llegara ese idiota?.

*en eso se abre un portal donde sale T/N*.

T/N: ya llego por quien lloraban.

LOONA: ashhh, hasta que llegaste.

T/N: ¿Qué paso loona?, te noto algo irritada.

LOONA: es por la resaca, bien cambiando de tema, hoy será un día muy duro.

T/N: [bromista] =cof-cof= como te gustan =cof-cof=.

LOONA: estas muy bromista hoy ¿no?.

T/N: jaja lo siento, solo estoy algo ansioso.

LOONA: ¿por que?.

T/N: es que esta noche tendré una cita con octavia.

LOONA: ¿la molestaste hasta que te dijera que si? *decía con tono burlón*.

T/N: no de hecho ella me dijo "¿y cuando me invitaras a salir?" y en la mañana la vi en la cocina y se veía bastante ansiosa y alegre.

LOONA: no te creo, ¿ella aceptar una sita contigo? jajaja.

T/N: pues talvez octavia si tenga buen gusto *se acerca demasiado a loona con un gesto burlón pero loona lo da un golpe en la cabeza*  auch ¿y eso por que fue?.

LOONA: ye te he dicho que no te me acerques así.

T/N: bien lo siento jeje.

*para ser un día bastante ajetreado el equipo imp ya habían terminado todos los encargos antes del medio día*.

T/N: *acostado en el sofá* para haber sido muchos encargos, ninguno en realidad era desafiante.

MOXXIE: si, ahora con T/N en el equipo somos mas eficientes al hacer encargos.

MILLIE: ojala nos podamos ir temprano hoy.

BLITZ: *entra a la recepción* bueno chico hoy rompimos el récord jeje, y la verdad ya no hay mas encargos así que se pueden ir temprano.

T/N: excelente *se levanta del sofá*  ¿Qué dices loona me acompañas a comprar ropa?.

LOONA: ¿y por que quieres que te acompañe?.

Hellish Love (Loona x lector) (Helluva boss y Hazbin hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora