Venganza

70 8 2
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo tendrá contenido delicado tales como: violencia, lenguaje explicito y vulgar, referencias sexuales u otro tema asociado a este tipo de cosas, si aun así vas a leerlo queda bajo tu propia responsabilidad, estas advertido.


''BUENO EMPEZEMOS''.


TN: [furioso] (maldito bastardo).

BLITZ: [extrañado por la expresión de TN] hey chico ¿estas bien?.

TN: *recupera la compostura* no es nada, mejor sigo trabajando, (apenas me recupere lo hare suplicar por clemencia).

*TN se acerca a kuon*.

TN: {susurrando} yo me encargo tu tranquilo.

*kuon solo asiente y se retira sin antes decir algo*.

kuon: si se retractan y matan a ese imbécil solo llámenme *deja una tarje con su numero* y si se encargan de todos sus secuaces les pagare extra.

*después que kuon se retira, todo vuelve a la normalidad y siguen con su trabajo*.

/YA EN LA HORA DE CIERRE/.

BLITZ: bueno equipo ya es hora de cerrar.

TN: buenos nos vemos mañana.

BLITZ: espera un momento chico, tu vas a mi oficina.

TN: esta bien (me va a despedir).

*ya en la oficina de blitz*.

TN: bueno vayamos al grano.

BLITZ: [serio] esta bien, *suspira* se que faltan un par de días para que se termine tu mes de prueba pero, déjame decirte que no serás contratado, pero no es tu culpa ya que en todo este tiempo con suerte nos a alcanzado para pagarte.

TN: si entiendo.

BLITZ: pero trabajaras hasta que se acabe tu prueba y te daré el dinero correspondiente ¿okay?, en serio lo siento chico eres un gran trabajador pero, ya se lo había dicho a stolas y no hay presupuesta para otro empleado.

TN: okay.

BLITZ: esta bien ya puedes irte.

*ya en el palacio TN se encontraba desanimado atravesando el portal*.

STOLAS: hola querido ¿todo bien en el trabajo?.

TN: [desanimado] si claro, me iré a mi cuarto, no estoy de animo, lo siento.

TN: [desanimado] si claro, me iré a mi cuarto, no estoy de animo, lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OCTAVIA: [preocupada] TN ¿Qué paso?.

TN:[desanimado] enserio discúlpenme pero necesito estar solo de verdad.

*TN se va a su cuarto*.

OCTAVIA: *intenta seguir a TN* esper... *es detenida por stolas*.

STOLAS: no hija.

Hellish Love (Loona x lector) (Helluva boss y Hazbin hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora