ADVERTENCIA: Este capitulo tendrá contenido delicado tales como: violencia, lenguaje explicito y vulgar, referencias sexuales u otro tema asociado a este tipo de cosas, si aun así vas a leerlo queda bajo tu propia responsabilidad, estas advertido.
BUENO MI GENTE ESTE CAPITULO SERA EL PENULTIMO Y PROBABLEMENTE EL ULTIMO LO ESCRIBA DESPUES DE ESTE.
*al día siguiente en IMP*.
''A TN LE QUEDA 1 SEMANA Y 5 DIAS DE PRUEBA''.
*cuando TN entra a la recepción no ve a loona en ningún lado*.
TN: *suspira* espero que loona no le haya dicho nada a blitz.
LOONA: ¿Qué no diga que?.
TN: *se asusta* ¡¡chingada madre!!!, dejen de aparecer de la nada.
LOONA: como sea, ¿Qué no diga que?, *sonríe de forma burlona* ¿Qué de la nada un chip raro que estaba en tu nuca te dio un electro shock y después te fuiste antes 2 horas antes del horario de salida?.
TN: si.
LOONA: solo le dije a blitz que te sentías mal y que yo te dije que te fueras antes.
TN: [sorprendido] wow, muchas gracias, de verdad, a lo mejor empezamos con el pie izquierdo pero..... *es interrumpido por loona*.
LOONA: *hace una sonrisa macabra* no te emociones no lo hice por ti, lo hice por mi.
TN:[confundido] ¿Cómo por que?.
LOONA: yo te ayude de que prácticamente te despidieran así que ahora tu me debes una.
TN: entiendo favores por favores.
LOONA: exactamente.
TN: ¿y que tipo de favor quieres?.
LOONA: *sonríe de forma burlona* serás mi esclavo durante el tiempo que te queda de prueba, harás todo lo que yo te diga, sin peros o si no inventare un rumor sobre ti que no solo hará que te despida, sino que hará que te mate, si no es que lo hago yo misma, ¿Qué dices?.
TN: *se queda en shock* me tienes que estar jodiendo.
LOONA: tienes 10 segundos .
TN: [molesto] bien, es un trato.
LOONA: *sonríe victoriosa* genial, ahora ve y tráeme una botella de cerveza, esclavo.
TN: si.
LOONA: si su alteza, dime alteza suena bien jaja.
*TN estuvo todo el día limpiando ya que loona siempre estaba votando basura y ensuciando todo y ahora se encuentra en su cuarto*.
TN: [furioso] maldita perra, grrrr que tiene contra mi.
*TN tuvo que aguantar a loona lo que resta de la semana, los días iban pasando, hasta que TN llego a su limite*.
TN: [irritado] *entra a la recepción* otro maldito día en este puto infierno, *suspira*solo queda una semana tranquilo, solo debes aguantar una semana mas *decía para si mismo*.
ESTÁS LEYENDO
Hellish Love (Loona x lector) (Helluva boss y Hazbin hotel)
Actionun joven que desde niño fue entrenado y obligado a asesinar para poder sobrevivir y un fatídico día tras intentar escapar y hacer una nueva vida fue asesinado y por obvias razones cae al infierno, pero el infierno no es como lo pintan en la biblia...