•°☆°•♡•°☆°•
[🐺] Christopher Bang
[🐺] Alfa Pelirubio
[🐺] Olor a chocolate
[🐺] 28 años
[🐺] Agresivo, posesivo, celoso
[🐇] Seo Changbin
[🐇] Pelinegra con mechones grises
[🐇] 24 años
[🐇] Adorable, celosa•°☆°•♡•°☆°•
El baile lunar es una de las noches más esperadas por los cambia formas más si estos están emparejados con un humano, la luna sólo por esa noche hace que el humano se comporte como un Omega para que pueda recibir la marca y el nido de su pareja.
El marcar un humano es completamente diferente a marcar a un Omega o cualquier cambia formas, el humano tiene que recibir dos mordidas, la primera es como una clase de sedante y estimulante para que su cuerpo se prepare para recibir al alfa en su interior como también la mordida que los unirá como pareja. La primera mordida no tiene que ser muy profunda, porque entonces causaría la muerte del humano, durante unos minutos el cuerpo del humano quedará como en un pequeño trance después de eso volverá en si, la segunda tiene que ser cuando el nudo esté creciendo en su interior, el vínculo será como si estuviera marcando a un omega, se sentirán uno solo, sentirán las emociones del contrario como si fueran suyas, el olor natural del humano siempre estará impregnado en el alfa como también el del alfa estará en el humano.
Cuando el vínculo se rompe el único que sufre las consecuencias es el cambia formas porque su lobo cae en depresión por haber perdido a su pareja, el humano solo siente irritación y picazón en su marca, después de eso lo único que queda es la cicatriz la cual desaparece por completo cuando su ex alfa marca a alguien más.
Cuando ambos son cambia formas y el vínculo se rompe, ambos caen en depresión y en los peores casos, mueren.
•°☆°•♡•°☆°•
Changbin se encontraba en el inmenso jardín de la mansión de su pareja siendo acompañado por su amigo.
- ¿Realmente te dejaras marcar? - Aunque su voz sale burlona, por dentro está maldiciendo al alfa Bang. Él fue el primer amigo del humano, él estuvo desde el primer día que Changbin piso la aldea, pero el maldito de Christopher fue el primero en entrar a su corazón como también entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
°•✦𝑳𝒂 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑩𝒂𝒏𝒈✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》
Fanfiction•°☆°•《𝓔𝓷 𝓹𝓻𝓸𝓬𝓮𝓼𝓸》•°☆°• °•♡《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》♡•° °•♡El baile lunar se acerca y el alfa está más que emocionado, sin saber los pequeños problemas que traerá esa noche.♡•° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - Pareja principal: ChanChang - Boypu...