°•✦VII✦•°

64 10 5
                                    

•°☆°•♡•°☆°•


Jihoon sabe que está firmando su sentencia de muerte al tener ese puto plan para poder marcar al humano como suyo, sabe a la perfección que Changbin puede romper su vínculo sin ningún problema, pero no lo puede hacer si lo deja embarazado. Si un humano se embaraza de un cambia formas y después se separa, el humano corre el riesgo de perder a su bebé y en todo caso también morir él, al ser un bebé de un humano y un cambia formas, necesita la protección y la presencia de su padre alfa.

Y que mejor momento que embarazar a Changbin esta noche, donde su cuerpo actuará como un omega, listo para recibir la marca como también el nudo.

•°☆°•♡•°☆°•

Christopher usaba una simple camisa manga larga de botones color rojo vino, un pantalón negro y zapatos del mismo color, dejó de ver su reflejo para ver por dónde Changbin había salido y mierda, su corazón bombeó con fuerza, ¿ese humano era suyo? Changbin usaba un vestido rojo que combinaba con su camisa, tiene una abertura que deja al descubierto su pierna derecha. Su cabello ondulado, un maquillaje natural. Hermoso, Seo Changbin es hermoso.

- ¿Como me veo? - Dio una pequeña vuelta.

- Hermoso, amor - Se acercó a él abrazándolo por la cintura - Me gusta - Le dejó un beso en la frente - Tú me gustas - Gruñó gustoso cuando enterró su nariz en el cuello, aspirando el rico olor a coco, que gracias a los productos que usaba su humano, siempre tenía ese olor - Por cierto, se me olvidó informarte - Le dio un pequeño beso en el cuello, alejándose lo necesario para ver el rostro de su humano - Mandé a que buscarán a tu madre, la veremos en la plaza -.

Los ojitos de Changbin brillaron de emoción - ¿Hablas enserio? -.

- Muy enserio, estaré saludando a algunas personas, ella cuidará de ti ¿entiendes? -.

- No soy un niño - Hizo un pequeño puchero.

- Sólo cuido de ti - Le dio nuevamente un beso - ¿Estás listo para irnos? -.

- Sip - Entrelazó su brazo con el de Christopher para salir de la habitación, la mansión se encontraba completamente sola, porque todos estaban reunidos en la plaza para apreciar la luna.

•°☆°•♡•°☆°•

Solar sonrió, abriendo sus brazos cuando su hijo llegó a su cuerpo.

- Amor, te extrañé - Apretó el cuerpo de su hijo contra el suyo.

- Y yo a ti mamá - Le besa en la mejilla.

- Señora Seo - Christopher hizo una pequeña reverencia, saludando a su suegra.

- Christopher - Inclinó su cabeza, devolviéndole el saludo al alfa.

- Amor - Lo abrazó por la cintura, atrayéndolo a su cuerpo - Saludare a los Jeon ¿quieres acompañarme? -.

- Mamá, vuelvo en unos minutos - La señora Seo le regaló una suave sonrisa a su hijo, la cual desapareció cuando su hijo se alejó, ella era carismática y cariñosa sólo con su hijo, los demás si quieren verla sonreír tendrían que trabajar muy duro en ello.

- ¡¡Changbin!! - El omega Jeon se alejó de su alfa para abrazar al humano - Alfa Bang - Saluda, entrelazando su brazo con el de Changbin, alejándolo del alfa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•✦𝑳𝒂 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑩𝒂𝒏𝒈✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora