•°☆°•♡•°☆°•
Christopher había despertado unos minutos atrás, pero no tiene la intención de levantarse, no quiere hacerlo, no cuando tiene a Changbin arriba de su cuerpo durmiendo. Changbin se convirtió en su adoración desde que tenía 15 y él 18, su lobo cayó ante el humano en cuestión de segundos.
Apretó más el cuerpo de Changbin contra el suyo, enterrando su nariz en el cabello negro y gris, aspirando con fuerza, sintiendo el olor a chocolate en todo el cuerpo de Changbin, incluso el olor de su corrida se siente como si fuera fresca.
Changbin balbuceó un "Channie", restregando su nariz en la piel de su cuello.
- Buenos días, amor - Le dió un beso en la frente cuando Changbin salió de su escondite - ¿Cómo amaneció mi luna? - Changbin amaba que Christopher se refiriera a él de esa manera.
- Bien - Ahora fue su turno de darle un beso de piquito. Christopher, amó la vista cuando Changbin se sentó sobre su abdomen estirando su cuerpo, sus manos se dirigieron a los muslos acanelados para acariciar de arriba abajo.
- Hoy vendrá Minho - Sus manos se cuelan hasta llegar a las nalgas del menor, abriendolas y apretándolas, sacándole un suave gemido a Changbin.
- ¿A-a qué? - Puso sus manos sobre en el pecho del alfa.
- Hay unas cosas sobre el baile lunar que no hemos hablado aún - Sus manos dejaron de jugar con sus nalgas para subir y agarrarle las tetas.
- Por...cierto, ¡Christopher! - Chilla, dándole un manotazo cuando pellizco con fuerza su pezón.
- Lo siento - Se levantó dándole un beso, recostó su espalda en el respaldo - ¿Qué era lo que me ibas a decir? - Changbin sonrió apenado - ¿Qué es? - Insiste, acariciándole las mejillas con cariño.
- ¿Podemos vestirnos igual? - Christopher frunció el ceño, cosa que Changbin mal interpretó.
- Lo siento, es estú...-.
- No lo es - Dándole un pequeño beso - Amor, no entiendo - Dice, aún con su ceño fruncido.
- Alfa tonto - Los ojos de Christopher destellaron en un rojo eléctrico por unos segundos, amaba mucho que su humano lo llamara alfa - Me haré cargó - Lo abrazó por el cuello - ¿Una ducha y a desayunar? -.
- Tú mandas, amor - Le dió un pequeño beso para cargarlo por los muslos y dirigirse al baño.
•°☆°•♡•°☆°•
El desayuno fue interrumpido cuando Jihoon apareció con una estúpida sonrisa que se borró cuando vió a la pareja más que feliz, había creído fielmente que Changbin estaría triste por los rumores que habían estado circulando y él, como el buen amigo que era, iba a consolarlo, pero nuevamente se equivocó, Changbin está más que feliz con Christopher.
Christopher se retiró cuando el alfa Park, llegó a su mansión.
- Ahora vuelvo - Le dió un beso a su humano para después darle una mirada de advertencia al alfa mientras se dirigía hacia el despacho.
- ¿Cómo estás? - Pregunta, viendo al humano que hoy se miraba más hermoso de lo normal - Me refiero a los rumores de la omega Kim -.
ESTÁS LEYENDO
°•✦𝑳𝒂 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑩𝒂𝒏𝒈✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》
Fanfiction•°☆°•《𝓔𝓷 𝓹𝓻𝓸𝓬𝓮𝓼𝓸》•°☆°• °•♡《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》♡•° °•♡El baile lunar se acerca y el alfa está más que emocionado, sin saber los pequeños problemas que traerá esa noche.♡•° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - Pareja principal: ChanChang - Boypu...