•°☆°•♡•°☆°•
Jihoon realmente quiere olvidarse que Christopher es un alfa intocable, el muy hijo de puta apareció con la omega Kim y no le bastó eso, sino que ahora los cuatro se encuentran en la misma mesa.
Changbin está un poco apenado ya que su salida con Jihoon se había arruinado, el alfa es su amigo y siempre suelen salir juntos, claro que siempre es acompañado por un beta que Christopher había puesto para cuidarlo.
- ¿Es especial? - Preguntó Jihoon, viendo a la omega que no deja de jugar con un pequeño anillo.
- Sí - Soltó un suspiro mientras miraba a Christopher.
- ¿Por qué? - Preguntó Changbin viéndola con una pequeña sonrisa.
- Es de un alfa que prometió marcarme -.
- Oh, que lindo - Mira a Christopher que estaba entretenido cortando la carne de su plato.
- ¿Entonces vienes por eso? - Vuelve a preguntar el alfa - El baile lunar está a la vuelta de la esquina -.
Jennie negó, soltando un triste suspiro - No -.
- Bueno - Interrumpe Christopher mientras le da el plato con la carne en trocitos a Changbin - Nosotros los dejamos - Se levantó, Jennie hizo lo mismo - Vendré por ti en un rato - Le plantó un beso para después alejarse con Jennie siguiéndolo.
- Creí que sólo eran rumores Bin, no entiendo una mierda - Mira confundido al humano.
- Cena de amigos, como tú y yo - Jihoon gruñó ante lo dicho - Además, Christopher sería incapaz de hacer algo como eso -.
- Confías demasiado en un cambiaformas -.
- Confío en tí, ¿no debería hacerlo? - Lo mira con una ceja alzada.
«No, no deberías» Jihoon asiente de manera lenta mientras empieza a comer. En unas cuantas mesas a la distancia se encontraban Christopher y Jennie, comiendo en un silencio algo incómodo para la omega.
- ¿Lo marcarás? - Pregunta en un suave susurro la Omega.
- Lo haré -.
- ¿No tengo ninguna oportunidad? - Pregunta esperanzada.
- No -.
- ¿Por qué eres así? Tosco, amargado, agresivo, antes no lo eras -.
- Por tu culpa estuve a nada de tener una pelea con mi humano, ¿cómo quieres que te trate después de eso? - Ve por sobre el hombro de Jennie a Changbin - Cenemos como unos conocidos, no más que eso - Da por terminada la conversación.
Jennie apretó los cubiertos mientras maldecía una y otra vez al humano.
•°☆°•♡•°☆°•
- Jihoon, no hagas eso - Lo regaña, cubriendo su risa.
- Me gusta mucho tu sonrisa -.
- Lo sé, tengo la mejor de todas - Muestra orgulloso su sonrisa.
El alfa sonrió para seguir comiendo en un silencio agradable.
ESTÁS LEYENDO
°•✦𝑳𝒂 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑩𝒂𝒏𝒈✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》
Fanfiction•°☆°•《𝓔𝓷 𝓹𝓻𝓸𝓬𝓮𝓼𝓸》•°☆°• °•♡《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》♡•° °•♡El baile lunar se acerca y el alfa está más que emocionado, sin saber los pequeños problemas que traerá esa noche.♡•° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - Pareja principal: ChanChang - Boypu...