•°☆°•♡•°☆°•
Christopher bajó del auto para rodearlo dirigiéndose al otro lado y abrirle la puerta a su humano, Changbin le agradeció con un pequeño beso en la mejilla.
Le abrazó de la cintura con posesividad para entrar al lujosos restaurante, Changbin puede sentir como el semen de Christopher sale de su coño maltratado, el alfa sonríe con orgullo al ver como los demás cambia formas se cubren la nariz, todos estaban más que advertidos que nadie que no sea el alfa Bang, puede ver o tocar al humano.Changbin le sonrió al alfa Jeon, a su omega y...había una chica más, cabello castaño largo, un maquillaje que para Changbin era un poco exagerado, un vestido negro con escote en "V" que deja al descubierto parte de la piel de sus pechos.
- Christopher, cuánto tiempo - La chica se levantó agarrando una de las manos de las manos del alfa dándole un beso en la mejilla.
- Jennie, un gusto volverte a ver - Se aleja para levantar a Changbin - Seo Changbin, mi pareja -.
Taehyung carraspeó para que su carcajadas no saliera cuando la sonrisa de Jennie vaciló, ¿ Es que la omega no sentía lo bien follado que estaba Changbin?. Jungkook le apretó uno de sus muslos cuando sintió las emociones de su omega, su pareja es un descarado y sin pelos en la lengua, teme que diga algo indecente.
- Mucho gusto - Inclinando un poco la cabeza, el humano no tenía una marca, tal vez tenía una oportunidad con el alfa - Volví a la aldea hace unos días - Se sentó nuevamente - Me disculpo por no ir a visitarte, he estado ocupada -.
Changbin le dió un pequeño beso en la mejilla a Christopher, en el mismo lugar que ella había besado.
Christopher hizo un ademán con la mano restándole importancia mientras la otra la pone en el muslo de Changbin, que gracias al vestido que estaba usando quedaba descubierto. Changbin se cruzó de piernas poniendo su mano sobre la del alfa.
- No te preocupes, además todos estamos ocupados por el baile lunar - Expresa realmente emocionado, éste año será muy diferente a los anteriores - Alfa Jeon, Omega Jeon - Saluda a los presentes.
- Alfa Bang, Bin - El omega de mejillas regordetas saluda.
- Muchas gracias por su invitación - Agradece, Changbin regalándole una suave sonrisa.
Taehyung niega - Extrañaba verte - Christopher golpeó su mejilla con su lengua, Jungkook le apretó con más fuerza el muslo - Solo que no conté con que alguien más se nos uniera -.
Jungkook agarró la copa de vino para que sus sonrisa no se notara.
- Jennie es una vieja amiga, incluso fue novia de Channie -.
- Eso fue hace mucho que incluso no lo recuerdo - Suelta Jennie de manera divertida mientras mira al humano el cual tiene una leve sonrisa.
"Sí, claro, y a mí no me gusta que Jungkook me folle", piensa con sarcasmo el omega mientras rueda los ojos.
Christopher estaba más entretenido viendo el menú para pedir algo acordé a los gustos de su humano que en la plática que tenían.
ESTÁS LEYENDO
°•✦𝑳𝒂 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑩𝒂𝒏𝒈✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》
Fanfiction•°☆°•《𝓔𝓷 𝓹𝓻𝓸𝓬𝓮𝓼𝓸》•°☆°• °•♡《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》♡•° °•♡El baile lunar se acerca y el alfa está más que emocionado, sin saber los pequeños problemas que traerá esa noche.♡•° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - Pareja principal: ChanChang - Boypu...