°•♡IV♡•°

152 21 8
                                    

•°☆°•♡•°☆°•

Christopher lo primero que hizo fue quitar su ropa y pedirle a uno de los empleados que la quemarán, no quería nada en su casa que tuviera el olor de la omega. Changbin está sentado en forma de indio con una almohada sobre sus piernas, su cuerpo sólo es cubierto por una camisa perteneciente al alfa, Christopher camina de un lado a otro explicándole con sumo cuidado y cada detalle de lo que había pasado con Jennie.

Aunque Changbin ya lo sabía, cuando estaba en el baño le llegó un mensaje de Taehyung, el cual se escuchaba algo agitado en el audio, era un vídeo del restaurante donde se podía apreciar la conversación que ambos cambia formas tuvieron, al parecer el restaurante, por seguridad, tenía cámaras por todos lados.

- ¿Me crees? - Pregunta con desesperación y temor - No pasó nada más que eso -.

A Changbin se le estruja el corazón al ver los ojos del alfa, Christopher está a nada de romper en llanto como un cachorro herido.

Alejó la almohada de su cuerpo para abrir sus brazos, Christopher no lo pensó mucho y corrió a abrazarlo con fuerza, enterrando su rostro en su cuello, aspirando el rico olor a coco que tenía Changbin.

- No me acercaré a ella - Promete, dejando besitos en ese lugar donde en unas semanas llevará su marca.

- Channie - Lo aparta, agarrándolo de las mejillas - Me sentí mal - Confiesa - Creí que tú ibas a preferirla a ella por ser una omega, alguien que puede llevar tu marca sin ningún problema, alguien que puede darte cachorros -.

- Nunca - Niega poniendo sus manos sobre las del humano - Siempre serás tú, Changbin - Le da un pequeño beso - Sobre la marca y cachorros, no te preocupes, tarde o temprano haremos nuestro vínculo, y no me importa esperar un año para que vuelvas a recibir mi marca, nada de eso importa, lo que me importa es que tú estés conmigo - Limpió con sus labios el recorrido de una lágrima - Me enamoré de tí, de un humano, eso no lo va a venir a cambiar una omega como Jennie, ni ella ni nadie - Promete - Te amo Changbin - Unió sus labios en un pequeño beso mientras inclina su peso hacia delante, Changbin cayó de espalda en la cama mientras Christopher se acomodó en medio de sus piernas.

Sus manos se dirigen al inicio de su camisa, empezando a subirla para poder retirarla, Changbin enredó sus dedos en el cabello de Christopher acariciando con cariño mientras el alfa besa su cuello dejando mordidas y chupetones, en pocas semanas en ese lugar tendrá una marca, la marca de su alfa.

Sus besos bajaron hasta los pechos de Changbin, gimió arqueando la espalda cuando Chris tiró entre sus dientes su pezón derecho mientras el otro era cruelmente pellizcado por sus dedos, paseó su lengua por el pezón hinchado y erecto para hacer lo mismo con el otro. Changbin se removía en la cama de manera suave, sentir los labios de Christopher en su cuerpo le causa mil emociones. El alfa siguió bajando, besando sus costillas, su pancita, su vientre, hasta llegar a ese lugar que Christopher adora, le agarró las rodillas para levantar sus piernas y abrirlas, el olor que Changbin desprendía era jodidamente adictivo, pasó su lengua sobre las bragas que estaba usando, Changbin soltó un pequeño chillido cuando Christopher mordió algo fuerte su intimidad.

Jadeó cuando las bragas fueron arrancadas de su cuerpo, Christopher paseó su lengua en la leve marca que dejó en la cadera.

- ¡¡Channie!! - Empuñó las sábanas entre sus dedos cuando el alfa enterró su rostro en medio de sus piernas - Ah~ Chan - Su interior era follado por la lengua del alfa.

Christopher estaba más que encantado moliendo ese coño con su lengua y esa bolita de nervios con sus dientes. Los gemidos fuertes que el humano soltaba lo hacía ir más rápido en su trabajo de comerle el coño rojizo y húmedo a su pareja, su mentón fue bañado por el orgasmo de Changbin, tragó todo lo que pudo, disfrutando del sabor de su humano.

Changbin soltó un sollozo cuando la lengua siguió embistiendo en su interior, pero de una manera más lenta, Christopher se alejó quitando su ropa de dormir para quedar completamente desnudo, se acomodó en medio de sus piernas masturbando su polla entre los pliegues de su coño.

Christopher soltó un gruñido viendo como su polla era humedecida por los fluidos de su humano, empezó a entrar deteniéndose cuando Changbin soltó un gemido de dolor.

- Despacio, Channie - Cerró los ojos, recibir más de 28 cm en su interior era todo un caso.

- Lo sé, amor - Repartió caricias en el hueso de la cadera para distraerlo del dolor, empujó un poco más hasta estar completamente enterrado en su interior, gruñó con sus colmillos de afuera, sus pupilas destellando en un tono rojizo - Humano - Changbin gimió por la voz de alfa - Mío, mío - enterró su rostro en el cuello lamiendo todo a su paso.

- Tuyo - Su piel vibró por el gruñido animal que Christopher soltó - Ahh~ - Las embestidas empezaron de manera lenta y profunda dejando sólo la punta dentro para adentrarse de una sola estocada, Changbin soltaba balbuceos incoherentes cuando las embestidas subieron de nivel.

- Mierda, Changbin - No importa las veces que lo abra, ese coño siempre estará más que estrecho, se arrodilló levantando un poco la cadera de Changbin y comenzó a embestir con más fuerza.

Sus pupilas en rojo, señal de que su parte animal está presente como también su parte humana. Cada vez que entraba podía apreciar como la piel del vientre bajo de Changbin se hincha.

- ¡¡Christopher!! Ahh~ - Christopher lo acomodó nuevamente en la cama embistiendo más fuerte, sus testículos golpeando con violencia el trasero de Changbin.

- ¡¡Ahh!! - Los ojos de Changbin se voltearon arqueando la espalda.

Christopher siguió con sus embestidas viendo como del coño del humano salía ese líquido transparente gracias al squirt que tuvo, soltó un gruñido cuando se corrió en su interior, dió dos empujones más para salir de el antes que el nudo creciera.

Changbin sollozó viendo a la nada sintiendo los dedos de Christopher en su coño, empujando lo que estaba saliendo de su interior. Estuvo varios segundos para después caer rendido sobre su cuerpo.

Soltó suaves suspiros gustosos por los besos en su cuello, sus uñas acariciando la espalda ancha del alfa.

- Te amo - Dejando una leve mordida en el hombro, cayó completamente sobre el cuerpo de su humano.

- Y yo a ti - Dice Changbin, acariciando los cabellos rubios de su alfa - Yo a ti - Susurra parpadeando de manera lenta.

- Duerme, yo cuidaré de tí -.

- Siempre lo haces - Y en cuestión de segundos cayó completamente exhausto.

•°☆°•♡•°☆°•

No me gusta escribir smut, pero es lo q hay sjsj

Nos vemos!♡

°•✦𝑳𝒂 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑩𝒂𝒏𝒈✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora