°•♡III♡•°

133 20 3
                                    

•°☆°•♡•°☆°•

Taehyung se puso más que cómodo cuando Jennie volvió a entrar con una suave sonrisa entre sus labios.

- ¿Fuiste al baño o a follar? - Pregunta Taehyung.

- Taehyung - Reprende Jungkook.

- ¿Qué? - Mira a los presentes gozando en su interior al ver que la estúpida sonrisa del humano se había borrado.

- Ese vocabulario Taehyung - Christopher posa su mano el muslo de su humano, Changbin se removió ante su toque.

- Limpiate - Taehyung le da una servilleta de papel mientras apunta sus propios labios.

Jennie sacó un pequeño polvo para limpiarse - No me dí cuenta - Acomodándose mejor en el asiento.

- Claro - Rodó los ojos algo fastidiado, que su alfa lo agarre porque está a nada de golpear a Jennie y al idiota de Christopher.

- ¿Bin, amor? - Ve el rostro algo decaído de su humano, frunció el ceño cuando Changbin alejó la mano de su cuerpo.

- ¿Te quedarás hasta el baile lunar? - Le pregunta a la omega, quitando nuevamente la mano que fue puesta en su muslo, no quería el toque del alfa.

- Claro, es una noche especial para los cambia formas -.

- También para Bin, porque será marcado por su alfa - Taehyung mostraba su pequeña sonrisa de orgullo al ver como el rostro de la omega se desfiguraba por la sorpresa.

- ¿Marcarte? - Eso no lo vió venir.

- Así es, marcar a mi humano - Muestra una sonrisa de orgullo mientras su lobo infla el pecho, ambas partes, humana y animal, esperan con ansias esa noche.

- Yo que tú, lo pensaría mejor, es decir, marcar a un humano es más...-.

- Voy a pedirte amablemente que guardes tus comentarios - Taehyung sonrió orgulloso de su amigo alfa.

- Yo solo estoy dando mi opinión...-.

- Nadie te la está pidiendo - Ésta vez fue el humano quien interrumpió a la omega.

- Changbin, no es necesario que hables así - Reprende Christopher de manera suave.

- Esto va a estar bueno - Susurra Taehyung cruzándose de brazos ignorando la mirada fulminante de su alfa.

Changbin apretó la mandíbula, ¿Christopher se estaba poniendo del lado de Jennie?, el alfa no entendía el cambio de actitud del humano.

- No fue un gusto conocerte Jennie - Se levanta - Alfa Jeon, gracias por su invitación, con permiso - Hizo una pequeña reverencia para posteriormente salir de ahí.

- Changbin - Christopher se pone de pie, Pero antes que se fuera de ahí fue detenido por Jungkook.

- ¿Qué mierda hiciste? -.

°•✦𝑳𝒂 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑩𝒂𝒏𝒈✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora