El disparo alteró el aire y de repente estalló el caos en el campo. Rick dejó escapar un fuerte grito y se giró para ver de dónde venía el disparo. Al mismo tiempo, Daryl, Glenn, Shane y T-dog corrieron al lado de Elodie, Glenn se arrodilló junto a ella y rápidamente giró su cabeza hacia un lado, lo que la hizo soltar un gemido de dolor.
—Para —murmuró, con lágrimas en los ojos—. Duele, duele mucho.
—Estás viva —respiró Glenn, el alivio inundó su voz mientras miraba a los demás—. ¡Está bien! Está viva, chicos.
Shane se arrodilló junto a Elodie y le apartó el cabello manchado de sangre para revisar la herida. Era un corte bastante grande en su sien, pero también era solo un rasguño. Podría haber sido mucho peor.
—¿Qué estáis haciendo todos mirándola? —Daryl gruñó con un movimiento de su brazo, el otro agarrando su costado— ¡Llévadla con Hershel!
—Sí, sí, sí —dijo Glenn apresuradamente mientras se levantaba, casi tropezando con sus propios pies.
Shane levantó el cuerpo inconsciente de Elodie en sus brazos, su cabeza colgando ligeramente hacia un lado.
—Aguanta, niña —murmuró mientras se daba vuelta y comenzaba a marchar hacia la granja.
—Duele —dijo Elodie débilmente, las lágrimas corrían por su rostro antes de que su cuerpo se debilitara en sus brazos y su brazo se aflojara.
Corrieron de regreso a la granja, el suelo se volvió borroso bajo sus pies mientras corrían. Andrea y Dale corrieron hacia ellos, el rostro de Andrea contraído por el horror.
—¡Dios mío! ¿Está muerta? —gritó cuando llegó hasta ellos, extendiendo su mano para tocar suavemente a Elodie en busca de cualquier señal de vida.
—Está inconsciente, solo la has rozado —respondió Rick, con la respiración entrecortada.
La sangre de Daryl hirvió mientras observaba cómo Andrea se acercaba presa del pánico. Entrecerró los ojos y sus músculos se tensaron de rabia. La mano de Andrea se cernía sobre la forma inconsciente de Elodie, su rostro contorsionado por la angustia.
—Oh, Dios. ¡Lo siento! Estoy tan...
Los puños de Daryl se cerraron a sus costados, su mandíbula apretada por la ira.
—"Lo siento" no es suficiente —espetó, alzando la voz— ¡Tienes que mirar a donde coño apuntas!
Sus palabras resonaron por todo el campo, cortando el caos como un cuchillo. El rostro de Andrea palideció aún más, sus ojos llenos de lágrimas. Ella no dijo nada después de eso, sólo siguió mientras todos corrían hacia la granja.
—¿Qué demonios ha pasado? —Glenn preguntó en pánico.
—Tíos, ¿esto no es de Sophia? —la voz de T-Dog cortó la tensión, sosteniendo en alto el muñeco que habían encontrado.
—Eso da igual ahora —gruñó Daryl en respuesta mientras se giraba para golpear el brazo de Shane y decirle que siguiera adelante—. ¡Sigue caminando! Se va a desangrar.
Shane aceleró el paso, sus brazos apretando alrededor del cuerpo inconsciente de Elodie mientras corría hacia la granja. Daryl lo siguió de cerca, sin dejar de mirar a Elodie.
Cuando llegaron a la granja, Hershel salió de la puerta, con el rostro serio mientras contemplaba la escena que tenía ante él.
—¿Qué ha pasado? —preguntó con voz severa mientras corría hacia ellos.
—Un disparo —respondió Shane tensamente—. Pero está viva. Sólo que inconsciente.
Hershel asintió, su expresión se suavizó mientras les hacía un gesto para que lo siguieran al interior. Daryl apretó los puños, su corazón latía con fuerza en su pecho mientras veía a Shane desaparecer adentro con Elodie.
ESTÁS LEYENDO
Second Wind | TWD
FanfictionEn un mundo dominado por caminantes, Elodie, de diez años, lucha por sobrevivir cada día. Pero ella no es una superviviente cualquiera: es una chica que tiene problemas de audición. Su hermano mayor, Jamie, no la apoya precisamente. De hecho, es fra...