Tw: Nada.
𓆩・。☆。・゛★・。☆。・★゛・☆。𓆪
⫷─── ・ 。゚☆: *. 🦄 × 🎭 .* :☆゚. ───⫸Un cansado Berry limpiaba con fregona y cubo de agua todo el lugar, después de una batalla con helados entre Mandy y Chester castigó a ambos principalmente para que pudiera limpiar con tranquilidad.
Vio el agua del cubo sucia, así que dejó la fregona a un lado y fué con cubo en mano hacia el baño para cambiar el agua. Vio los cuartos donde respectivamente estaban los castigados, ya que sí, los había castigado a cada uno en una habitación sin salir. A Chester en la cocina y a Mandy en su cuarto, ¿por qué no Chester en su cuarto? Porque no sería la primera vez que se escapaba de este, y su habitación tenía demasiadas formas de escape que el mismo Chester creo.
Vaciaba el agua sucia por el inodoro y lleno con agua del grifo el cubo, busco el limpiapisos notando su ausencia en el baño, lo más posible sea que había abandonado el bote de jabón en la cocina.
Se encaminó con cubo en mano hacia la cocina, en cuanto abrió la puerta noto a un Chester aburrido sentado en una silla al revés, posando su rostro en el respaldo de la silla, al ver al disfrazó de unicornio se levantó rápidamente.
─ ¡Oye! Berry... No podría ser que... ¿Me quites el casti-
─ No. ─ No lo del terminar, el bufón solía múltiples veces hacerle la pelota únicamente para conseguir lo que quería.
─ ¡No he terminado! ─ Se quejó dramáticamente el de sobrero de cascabeles, pero por obviedades el disfrazado lo ignoro totalmente. ─ ¡Hey! Pero-... ¡Mirame! ─ Mentiría si dijera que el de cuerno no había estado rondando por su cabeza desde que lo vió.
Recuerda a la perfección el día que lo vio, apesar de que el disfrazado lo conoció cuando este le lanzó un helado en la cabeza, el bufón lo vio por primera vez cuando aún no había sido contratado por Mandy, este estaba en el despacho de esta hablando sobre su solicitud, pero no pudo verle la cara su cabello desarreglado color rubio y sumando un sombrero negro de lana. Sinceramente tenía mucha curiosidad por el rostro ajeno.
Encima tenía un buen cuerpo, no estaba disgustado con el suyo, pero el de Berry... Era otra cosa, pecho marcado por su traje, brazos trabajados, su personalidad amable pero con carácter duro... Hacía que el pelirrojo se le revolviera algo de adentro. Si se lo preguntaban no lo negaría.
De alguna forma, quería su atención.
El disfrazado se giro, mirando al bufón esperando que este hablará lo que sea que tuviera que decirle ahora mismo.
Trago salida duramente. ─ Yo... ¿Puedo ver tu rostro? ─ Dijo inocentemente, sabiendo la respuesta.
─ ¿Para qué? ─ Contesto seriamente, no estaba con ganas de las bromas del bufón.
─ Uh... Yo... ─ No respondió, así que fue ignoraro.
Berry ya echaba el jabón en el cubo y lo iba a guardar arriba de la estufa, pero el de gorro quiso ayudarle, principalmente porque ese tipo de productos se guardaban debajo del fregadero.
─ No, eso-
No terminó de hablar cuando se tropezó con el cubo e agua y jabón, botando todo su contenido en el suelo, haciéndolo resvaloso, el disfrazado al notar al pelirrojo apuntó de caer, se agachó para salvarlo de la dura caida, pero en el proceso fue también tirado, mínimo el golpe será menos duro.
Ahora mismo Chester se encontraba en el pecho y entre los brazos del unicornio, el golpe se había sentido, pero se encontraba demasiado distraído para notar el dolor.
Pero quien si lo noto fue el unicornio.
─ Chester... Dios... ¿Puedes hacer caso cuando te pido algo? ¿¡Por favor!? ─ Le pidió más agitado que de costumbre, estaba cansado y limpiar ahora la cocina no le gustaba mucho la idea.
El mencionado no reaccionaba, noto como la máscara ajena estaba levantada, dejando ber la barbilla y los labios ajenos, alzó su mano para tocarlos, acción que hizo que él contrario reaccionará quitando la mano de su rostro.
─ ¿Qué haces? ─
─ Eh... Yo... Quiero ver tu rostro. ─
─ Chester... No. ─ Dijo para finalizar la discusión, dejando al pelirrojo con unas mortales ganas de hacer contacto con el disfrazado.
Pero al parecer debería esperar más, quizás simplemente tenía que ganarse la confianza del contrario.
⫷─── ・ 。゚☆: *. 🦄 × 🎭 .* :☆゚. ───⫸
𓆩・。☆。・゛★・。☆。・★゛・☆。𓆪➩ Palabras - 716 ♡
ESTÁS LEYENDO
៹ 🦄 × 🎭 キ ¡One-Shots Berry x Chester! 。 ࣪⊹
Fanfiction𓆩・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・☆。𓆪 ⫷ ──── ・ 。゚☆: *. 🦄 × 🎭 .* :☆゚. ──── ⫸ ➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙᴏᴏᴋ.↶ ៹ 🦄 × 🎭 キ ¡One-Shots BerChest! 。 ࣪⊹ ⫷ ──── ・ 。゚☆: *. 🦄 × 🎭 .* :☆゚. ──── ⫸ Libro de One-Shots de Berry x Chester hasta que se me acabe la hiper fijación p...