Tw: UA diferente a las mías.
INTENTO de Enemis To Lovers.
Parte 1/3𓆩・。☆。・゛★・。☆。・★゛・☆。𓆪
⫷─── ・ 。゚☆: *. 🦄 × 🎭 .* :☆゚. ───⫸El contratar empleados nuevos temporales no era algo raro de parte de la Reina de Candyland; Mandy. Solía hacerlo frecuentemente, y muchas veces con intenciones de hacerlos permanentes, pero estos siempre terminaban huyendo por su mano derecha y trabajador más fiel, su bufón Chester.
Era de humor fuerte, hacia bromas pesadas que a veces causaba que los trabajadores nuevos abandonarán Candyland, ya que no podían soportar los tratos del bufón y este al ser la mano derecha de la Reina, era imposible quejarse de éste sin que Chester se enterara de por medio.
Mucha gente se fue de por medio, cosa que para Mandy fue molesto pero para Chester solamente fueron personas pasajeras, ellos no eran totalmente fiables, especialmente cuando uno de ellos es una niña, otro una lagartija que parece mujer y un robot escondido en un pastelitoPersonas que sinceramente no le daban confianza.
Todo hasta el nuevo empleado, Barry, bueno, Mandy lo llamaba Berry y aún que el mencionado ya se lo corrigió, Mandy se dedicó a seguio llamándolo Berry.
Aun que él también lo hacía, pero sólo para molestar.¿Cómo podría mencionar todas las bromas pesadas que le hizo al nuevo? Bueno, que si Berry un día quisiera aplastarlo con un tractor y después sus sobras darle a comer a los perros y con sus huesos hacerse un trono, estaría en todo su derecho.
Sinceramente no le inspiraba confianza, osea, ¿por qué siempre estaría con su disfraz y nunca había visto su rostro? Y varias veces intento descubrir lo que escondía debajo de la máscara, pero era imposible, Berry se dejaba machacar, golpear o aplastar, pero nunca se dejaba ver debajo de su máscara.
Otra vez, volvía a esa tarde intentando revelar lo que se ocultaba detrás del rostro del hombre disfrazado, y obviamente este no se lo dejaba fácil. Chester había tomado la costumbre de constantemente ir a molestar a Berry con todo, en medio de la apertura, descansos, juegos, etc.
Cosa que se notaba desde lejos que empezaba a cansar al contrario.
Como decía, Chester volvió a armar un plan, lanzar sobre Berry un balde de caramelo líquido pegajoso, para que tuviera que quitarse la máscara, o de lo contrario podría dejar de traspirar el aire de su máscara y afixiarse.
Se metió donde la fabricación de dulces, cerró las puertas y puso el cubo encima de las puertas tomó unas sillas de metal dobladas que había y las lanzo al suelo, haciendo un gran ruido en señal alertando a cualquier, después dio un fuerte grito, como si acabará de ser golpeado.
Se empezó a escuchar los pasos y de un golpe la puerta se abrió, dejando ver por unos segundos al unicornio, para después que un cubo de plástico cayera sobre el derramando todo su interior, caramelo azul biscoso líquido, que empezaba a taponar sus orificios del disfraz para respirar, se tomó de los cierres del disfraz y se quitó de golpe para tomar una bocada de aire puro fuera de la máscara.
Chester, oculto detrás de unas máquinas, fue testigo de todo, viendo a un chico de cabello multicolor corto y piel morena, una pequeña cicatriz en su labio inferior y perforaciones en sus ojeras. Se notaba su agitación, ya que su pego subía y bajaba con fuerza, pero los ojos color verdes dejaron de mirar al suelo a mirar al bufón.
El pelirrojo trago fuerte, lo habían visto.
Quiso escapar de ahí o excusarse, pero fue tomado del traje por el otro trabajador, donde se notaba su rostro de cansancio, ira y de agobio.Tomó desde del cuello del traje para hablar cara a cara. ─ ¿¡SE PUEDE SABER QUE FUE ESO!? ─ Le gritó demasiado enojado al bufón, que solamente se quedaba callado sin responder.
Estaba demasiado nervioso, aparte de Mandy, nadie le solía hechar en cara sus malos actos, Mandy simplemente le devolvía la broma, pero con Berry... Viendo su rostro de enfado y sus brazos musculosos tenía demasiado miedo de que le haría. ─ Eh... Yo... ─ Tartamudeaba con algo de miedo, ya que no sabía exactamente qué decirle.
El moreno esperaba respuestas, pero notaba como el pelirrojo no estaba en la condiciones para darlas. Lo soltó de golpe haciendo que se golpe contra el suelo duro, pero agachandose para quedar a alturas similares. ─ Como vuelva a ver otra de tus payasadas, te juro que tendremos una charla, tu, yo y mis puños. ─ Le advirtió apretando sus manos y mostrandolas frente al bufón, para después tomar su máscara del suelo y marcharse de ahí.
El bufón, que pensaba que el disfrazado era un aburrido sin nada que recalcar, hoy había descubierto otra nueva faceta de este, un lado que desconocía y de alguna forma me llamaba la atención, la cantidad de pendientes, la cicatriz en su labio, una perilla en su mentón mal cortada, las cejas pobladas y sus ojos verdes oscuros.
Puede que Barry o Berry, como sea que le quieran llamar, había demostrado esa nueva faceta suya, no se libraría del bufón ni de lejos. Y aún que haya sido amenazado con una paliza brutal de su parte, seamos sinceros, no era algo que al bufón le importara en esos momentos.
⫷─── ・ 。゚☆: *. 🦄 × 🎭 .* :☆゚. ───⫸
𓆩・。☆。・゛★・。☆。・★゛・☆。𓆪➩ Palabras - 900 ♡
Básicamente esta UA se divide en 3 partes:
- Odio
- Tranquilidad (?)
- S̶e̶x̶o Amor
ESTÁS LEYENDO
៹ 🦄 × 🎭 キ ¡One-Shots Berry x Chester! 。 ࣪⊹
Fanfiction𓆩・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・☆。𓆪 ⫷ ──── ・ 。゚☆: *. 🦄 × 🎭 .* :☆゚. ──── ⫸ ➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙᴏᴏᴋ.↶ ៹ 🦄 × 🎭 キ ¡One-Shots BerChest! 。 ࣪⊹ ⫷ ──── ・ 。゚☆: *. 🦄 × 🎭 .* :☆゚. ──── ⫸ Libro de One-Shots de Berry x Chester hasta que se me acabe la hiper fijación p...