Es mamá

109 2 0
                                    

Hola mis niñ@s , es mamá, bueno estem, pues nada, solo vine para decirles algo super rápido

Como ven, mi tablet ya tiene poco espacio, así que puede que un día ya no vuelva a escribir, aunque de eso no estoy tan segura, pues, como tengo juegos que no utilizo, los voy a jugar y todo esa mierda, o sea, no los voy a borrar en un dos por tre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como ven, mi tablet ya tiene poco espacio, así que puede que un día ya no vuelva a escribir, aunque de eso no estoy tan segura, pues, como tengo juegos que no utilizo, los voy a jugar y todo esa mierda, o sea, no los voy a borrar en un dos por tres, no, no, no, no voy a hacer eso, porque ahora que tengo puntos para comprar diamantes en esos juegos no voy a desperdiciar todo ese tiempo que luche por esos puntos.

Así que, primero reinicio el juego, ya que no pierdo nada con hacerlo (las compras que hice pues se quedan), y pues no más si hay algo que ocupe diamantes pues yo lo pago y listo, y como no estoy tan segura de que la tablet se quede sin espacio, voy a escribirles todos los días o cuando se me ocurran las cosas, ya que si borrar los esos juegos no sirve y el espacio se llena más... pasaré toda la historia a la cuenta de mi teléfono:

Suli_iris

Les pido disculpas por mi falta de ortografía😔, es que yo escribo rápido, y mi autocorrector no lo corrige, solo lo deja así, o si lo escribo bien lo corrige y lo pone mal, y yo no me fijo en eso, hasta que lo leo en mi teléfono.

Si necesitan compañía o hablar con alguien (o quieren decirme como que quieren que ponga en la historia), Sígueme  en mi instagram "Lila.sky143" (no supe que poner por eso puse eso)

My Idol~ <[Seungmin y Tn]>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora