!Hola!
Buenos días estrellitas, bueno pues aquí toy, devuelta, Si se que a pasado un tiempo de que alguien con estilo actualizo en wattpad, la gente celebra. Perdón es que me traume con Hazbin Hotel, bueno pues, nada, ya voy a volver a escribir, por eso pues este ¿capitulo?
Quiero que sepan que no tengo ideas ya para seguir con el capitulo anterior, así que ustedes, de que imagínense las cosas que creen que pasarían, pues a ese capitulo no le voy a poner nada, porque no tengo ideas, para ese capitulo.
Realmente muchas gracias por estar leyendo mi historia, me gustaría que ustedes también como que den ideas, como lo que ustedes quieren que pase en la historia, si eso pasa, tomaré en cuenta lo que pongan, estuve pensando en hacer un insta, pero que se sentre en mis historias, o sea las historias que yo escribo.
Tambien de que hacer un grupo para hablar por ahi y me den sus más sinceras opiniones sobre la historia, podríamos chismear por ahí, y yo publicaria de que, cosas de la historia.
No se si se acuerdan de cuando dije que habrían días en los que escribiría, así como minwa, o otras escritoras de mangas Bl, yo creo que escribiría todos los 01, 10, 21 y 31, de cada mes, pues creo que el 10 de octubre , empeze la historia .
Los quiero mucho, de verdad, ah!- y se me olvidaba, también de chismear podríamos de que no se, hacer cosas, como disque jugar, hablar mal de la chica que les caiga mal, o no se, cualquier cosa, ya se me olvido que iba a poner antes, bueno bye, ahorita escribo, es que estoy escribiendo una historia en mi libreta, por eso no actualizo, pero ya ahorita o después de que yo coma actualizo
Entre tengan se con Insane d Alastor, la voz de La Wea Astral, la voz de Alastor en el piloto de hazbin hotel, la wea astral también voz de stolas en Helluva boss
Que rico Alastor:
que lindo el Angel Dust, aun que sea la voz de Fasty
ESTÁS LEYENDO
My Idol~ <[Seungmin y Tn]>
De TodoChoi Tn, estudiante 19 años Kim Seungmin, idol 19 años