<Especial de Septiembre >
<[Con Tn]>
Me desperté, era primero de septiembre, fui a la escuela como de costumbre, cuando regrese obvio fue con Iris, llegamos a casa y me cambie
[Se me hace que ya lo puse, pero no importa]
Tn- Seung-min
Seung-min- que paso mi princesa? Necesitas algo?
Tn- sabías que en septiembre no podemos hacer nada?
Seung-min- nada? A que te refieres con eso?
Tn- en septiembre los hombres tienen que cumplir un reto, no pueden tener nada relacionado a lo sexual
Seung-min- aja, y? Y yo porque tengo que cumplir eso? No gracias... bueno que gano con eso? Un baile tuyo? Que me obedezcas? Que cumplas mis ordenes? Poderte follar sin que te nieges?
Tn- estem, no pues mejor no lo hagas, era pa librarme de ti
Seung-min- lo cumpliré por ti amada mía
Tn- aja...
<días después >
Seung-min realmente estaba cumpliendo, solo me abrazaba nada más que eso, me daba besos y eso, pero no se atrevía a cogerme, aveces si me sentía con ganas de hacerlo pero, me gustaba ver como me decía que si ya podía terminar el reto, aunque el fue el que decidió no hacerlo, lo bueno era que me cumplía todos mis caprichos, por el resto del mes me quedé en la casa de mi amigo, también estaban mis amigas claro.
<primero de octubre >
Seung-min- Cariño! Ya llego tu prometido... donde estas?
El como sabias que estaba aqui? Le dije que iría a la casa de mis padres, nunca me dio permiso de ir a la casa de mis amigos por eso le dije que iba a ir a la casa de mis padres pues los extrañaba, pero... que hace aqui!? Como sabe que estaba aquí!? Un rastreador!?
Seung-min- hay cariño, como te extrañe, vamos a casa~♡
Aoi- espera, que no el es de Straykids? Es tu novio!?
Mierda...
Seung-min- quédate callada, si te atreves a decir que es mi novia te juro que te las veras conmigo, vamonos... *le susurra al oido* tengo tantas ganas de follarte~ la tengo tan dura como una piedra
<Al llegar a casa>
Y si, paso lo que tenia que pasar, se veía contento despues de eso, y no fue un rapidin, duro horas, me sentía tan llena con su semen dentro de mi, el me ayudo a Bañarme, aunque ahí y tambien me follo.
Seung-min- mucho mejor, si así va a ser el reto todos los septiembre no me quejo, aunque no me gusta aguantar tanto para obtener algo que es mio, buenas noches cielo~
[Bueno acá finaliza el cap, no se si vaya a hacer otro o si no, eso lo veré luego, estoy super feliz, ya va a regresar mi amado jinx, la verdad se los recomiendo leerlo, les va a encantar, bueno, muchas gracias por leer, se les quiere,
Tengo una pregunta, es normal que mi mejor amigo se comporte como un niño pequeño conmigo? Bueno se que tenemos once años y todo, pero como ayer estaba enojada porque me mintió y me dijo que no hablaba con nadie más, o sea literalmente me dijo que no tenia a ni una chica más con la que hablaba, y yo le revise el celular en la escuela y si hablaba con otras, y así, y antier se me hace el martes o era el miércoles, no se, el caso lo ignore, y ayer igual, se me hace, pero si le hablaba seco, pero le hablaba, y como ayer tocó aula de medio me dijo con voz super de niño chiquito, y como triste y me dijo "yo no hice nada, porque te enojas? No te enojes conmigo, no me gusta" y me miraba triste super como niño chiquito, y luego me preguntaba "hice algo malo? Segura? Entonces no estas molesta?" Y así.
Super de niño chiquito y eso me da ternura, asi que al final lo perdone, y si dejo de seguir a la morra con la que hablaba, pero hoy me fije en la cuenta de la morra y el pndj la esta siguiendo de nuevo, que mrd le pasa, y me enoje con el, y por eso me puse escribir, bueno ya, eso es todo, entonces es normal o nel?]
ESTÁS LEYENDO
My Idol~ <[Seungmin y Tn]>
RandomChoi Tn, estudiante 19 años Kim Seungmin, idol 19 años