T/n
Nos fuimos a dormir yo dormí con dos de mis primas y las otras en otras abitasiones
<Al día siguiente >
Ya era 1 de enero, me desperté me bañe, me lave la boca me cambie y me peine, desperté a mis primas y nos pusimos a desayunar, después de desayunar y comer todos se fueron a sus casas, por fin, me quedé jugando con mis hermanos y viendo películas hasta que me llego un mensaje de Seung-min, decía que si nos podíamos ver dije que si y me apure a hacer lo necesario, despues salí de casa ahí estaba afuera de la casa Seungmin.
Me subí a su carro, me puse el cinturón, le dije a mi mamá que no estría en casa y que le dijera a Boom-kyun que cuidara a minhyu y mihyun
T/n- y a donde vamos a ir?
Seungmin- no se, a donde quieres ir
T/n- que te parece al cine o a comer
Seungmin- y si mejor hacemos los dos
T/n- me parece bien
El empezó a conducir y fuimos al cine el compro las entradas y yo le di de mi dinero para las palomitas y los refrescos, las cosas que vamos a comer mientras vemos la película, después entramos a la sala y unas 4 o 5 horas después salimos y empezamos a jugar con lo que había ahí que eran juegos yo pague por los juegos que jugamos ya que el hiba a pagar la cena.
Después nos subimos al carro y fuimos a un restaurante muy lujoso, pedimos la comida y esperamos a que nos traigan la comida, después de comer dimos un paseo por la playa, comimos helado, nos subimos a los columpios y después el me llevó a mi casa, entre ami abitasion y me dormí.
<Al día siguiente>
Me desperté y empecé a hablar con mis amigas y al mismo tiempo hablaba con Seungmin, ya era dos y en lo único que podia pensar era en que ya casi iba a la escuela, lo pero de todo, pero a la vez quería ir, ya que extrañaba a mis amigas y amigos, solo por eso quería ir a la escuela, ya que en algunos días no hacía nada y me quedaba en casa.
Todo el día cuide de mis hermanos, hice la comida, me bañe, salimos a comprar dulces, a ver la playa, y esas cosas, hasta en la noche empecé a escuchar canciones, bailar, cantar, leer, escribir, dibujar, hablar con Seungmin, que cabe recalcar que ya me enamore de el, el parece ser tan bueno, tan lindo tan amable el es muy bueno conmigo.
Con tan solo pensar una vida junto a él, me hace querer pedirle que sea mi novio, pero me da tanta vergüenza, no se si decirle o no, tal vez mañana o algún día, pero se que se lo diré, si no espero que el lo sepa.
Boom-kyun- T/n ya a cenar
T/n- a si ya bajo
Baje y cene después me quede viendo mi teléfono y me dormí
ESTÁS LEYENDO
My Idol~ <[Seungmin y Tn]>
De TodoChoi Tn, estudiante 19 años Kim Seungmin, idol 19 años