no es cap

99 1 0
                                    

Ya llego por quien lloraban.

Holis, ahorita me pongo a escribir, solo les quería decir algo, es que aveces yo me confundo con los personajes, pues cuando escribo algo mío (iris) y tienen que estar los chicos aveces pongo a Seung-min, es que no me e logrado acostumbrar a que Seung-min sea de la Tn (tú, tuyo) pues en mi otra historia estaban divididos de forma diferente, lee know con Tn y otros 3, Seung-min conmigo (suli) y los otros 3, entonces me confundo y pienso que estoy escribiendo en mi otra historia y pongo a min conmigo.

Pero quiero que sepan que si eso pasa, imaginen que eso lo dice cualquier otro chico que no sea Seung-min, yo se cuando cometo errores de escritura, pues con mi teléfono leo la historia y si veo algún error lo corrijo o si no quiero no, por eso ai alguna vez ven que puse Seung-min conmigo, solo imaginen que es otro de los chicos, pues luego voy a corregirlo.

Gracias por su atención y todo eso.

En el capítulo que sigue publicare lo que va a pasar con Bangchan y Iris(yo), puede que lo escriba en un ratito o en la noche no se, es que no e terminado la tarea y todavía le estoy asiendo cartas a mi sub maestra, ya mañana se va de la escuela para graduarse y convertirse en maestra, asi que le estoy haciendo muchas cartas, tambien me falta terminar mi tarea.

Bueno ahora si bye, bye.

My Idol~ <[Seungmin y Tn]>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora