Angelitos, cómo están angelitos? Ñacañacañaca, que iba a decir, bueno no importa, chiques, como todos sabemos ya vamos a entrar a la escuela.
Bueno yo estoy feliz porque en la casa no tengo nada que hacer, y en la escuela aunque sea hablo con mis amigos y amigas, porque ahorita no hablo con nadie, bueno, solo con un amigo y hablamos muy poco, no tanto como antes.
Les venía a decir que como ya vamos a regresar a clases el 26-27, tal ves ya no podría, como se dice, a si ya me acorde, tal vez no pueda escribir, imagínense, yo que no escribo cuando debo y al día siguiente escribo, solo porque se me olvido, ahora que vamos a ir a la escuela peor, si se me olvida hacer mi tarea y lo hago a las 5-7 de la tarde, y termino en una hora, imaginance no más, nombre no.
Además que me quiero sacar mejor calificación, para cuando me gradué de primaria y vayan a entregar las desas, o sea, después de dar los desos de la graduación, de qué dicen los nombres de los que quedaron en 1,2 y 3 lugar de los más inteligentes y les dan un diploma, y yo quiero que me den ese diploma para que mis padres se sientan felices que yo haya salido ahí en esa cosa pues, además como soy de la escolta, quiero mejorar mis calificaciones.
Pues este año saque 8 dieces y 4 nueves,y de promedio fue 9.6, entonces yo quiero sacar puro 10, entonces me voy a poner a estudiar y a hacer todas las tareas, para sacar la mejor calificación.
Entonces por eso puede que menos escriba, pero si puedo si escribiré.
Estaba pensando en hacer otras historias, pero en una de ellas no le tengo el nombre, la historia tratara de todos los juegos que me han gustado, y también puede que meta a personas que me hayan gustado, a grupos de idols masculinos, y tipo, va a ser como esa típica historia de WEBTOON, saben, de que, de una chica con mucha suerte de encontrar a tal hombre, y que todos la quieren, o sea, lit, como "Belleza verdadera", pero a la protagonista le pondré mi nombre, pero si ustedes quieren que la historia trate de ustedes con esos chicos, en vez de leer mi nombre se imaginan el suyo, obvio si si les gusta la historia.
Bueno sin nada más que decir, buenas noches, coman, estudien, no se, no confíen tanto en las personas a menos que tengan una amistad de 10-7 años y que nunca se hayan hablado mal entre ustedes, y que nunca una de las dos haya creído de lo que decían de la otra. Buenas noches.
Cierto, casi me olvido apenas me acorde que acabo de buscar algo para leer, les quería decir que me dieran una idea para el nombre de la próxima historia que vaya a hacer.
ESTÁS LEYENDO
My Idol~ <[Seungmin y Tn]>
RandomChoi Tn, estudiante 19 años Kim Seungmin, idol 19 años